Registro gratuito

Evgeny Novikov salda su test con M-Sport con dos salidas
Evgeny Novikov salda su test con M-Sport con dos salidas

SE APUNTA

Evgeny Novikov salda su test con M-Sport con dos salidas

El piloto ruso que estuvo a los mandos del Ford Fiesta RS WRC por las carreteras monegascas tuvo una jornada de lo más accidentada.

Evgeny Novikov salda su test con M-Sport con dos salidas

Si ayer comentábamos la difícil primera jornada que tuvo Mads Ostberg en su debut con el Qatar M-Sport World Rally Team, hoy Evgeny Novikov no ha querido ser menos y durante su jornada de test con el Ford Fiesta RS WRC ha sufrido dos salidas de pista, lo que han trastocado de manera considerablemente su programa de pruebas, ya que en la primera ocasión el turismo tuvo que ser remolcado y sacado del lugar donde había quedado atrapado por una quitanieves.

Este miércoles Evgeny Novikov no tuvo lo que se dice una jornada placentera de test con el Qatar M-Sport World Rally Team, ya que el piloto ruso sufrió dos salidas de pista. La primera incidencia ocurrió pocos minutos después de comenzar la jornada de test con el Ford Fiesta RS WRC por un tramo determinado para preparar el Rally de Monte-Carlo cuando se salía de pista. El coche no sufrió grandes daños pero tuvo que ser remolcado por una quitanieves al quedarse en una posición complicada.

Ya por la tarde, el piloto ruso volvió a tener un nuevo susto y tuvo que ser ayudado por los aficionados para volver a poner su coche en la carretera repleta de nieve. De esta forma, Evgeny Novikov no dejó las mejores sensaciones al no estar demasiado acertado en su primer día de pruebas. El piloto moscovita por su parte, ha completado en la jornada de hoy su programa particular, al que le dará relevo en principio Juho Hänninen.

Rumores y opciones

Estos pequeños incidentes sirvieron para ver a Evgeny Novikov con los colores del Qatar M-Sport World Rally Team, lo que ha alimentado los rumores de su posible vinculación con la estructura inglesa como segundo piloto, al ir idénticamente vestido a Mads Ostberg, primer piloto confirmado. Sin embargo, otras fuentes apuntan a que mañana día 14, último día para la inscripción del Rally de Monte-Carlo. se desvelará quien es el segundo piloto y que todas las posibilidades son para el belga Thierry Neuville.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS