Buscar

WRC 2016

El futuro de Kubica, en duda

El piloto polaco no tiene clara su continuidad en el Mundial de Rallyes para la próxima temporada.

Comparte:

0 0
El futuro de Kubica, en duda

El futuro de Kubica, en duda

Un mar de dudas. Así es el futuro de Robert Kubica en el WRC de cara a la temporada 2016. El piloto polaco no tiene clara su continuidad en el Mundial de Rallyes. De hecho, ni siquiera está garantizada la continuidad de su propio equipo el RK World Rally Team. En caso de continuar, Kubica no completaría todo el calendario y se plantea participar como mucho en siete pruebas.

La falta de presupuesto es uno de sus principales problemas. Tal y como ha admitido Kubica en Omnicorse, sus recursos son limitados y no tiene capacidad para competir técnicamente contra el equipo ganador por excelencia, Volkswagen Motorsport. El piloto polaco ya ha declarado en varias ocasiones esta temporada que su intención es estar en la pelea por el título, por lo que los resultados hasta ahora han sido bastante decepcionantes para él. Kubica ya ha demostrado este año que tiene ritmo para hacerse con más de un scratch, pero sus errores y los problemas mecánicos le han puesto en jaque en varias ocasiones.

¿Vuelta a los circuitos?

Son varios los rumores que apuntan a un posible regreso de Kubica a la competición en circuitos. El expiloto de F1 ya ha asegurado que había recibido ofertas y que no descartaba nada. Sin embargo, también señaló esta temporada que aún le queda algo pendiente en el mundo de los rallyes y que incluso podría regresar a la categoría WRC2.

Fotos: Robert Kubica Facebook Official.

Artículos recomendados