Buscar

CONTRA NOTICIA

Jari Matti Latvala podría haber renovado con Ford

Si hace unos días comentabamos que el contrato con Volkswagen podría estar firmado, ahora desde Finlandia afirman lo contrario.

Jari Matti Latvala podría haber renovado con Ford

Jari Matti Latvala podría haber renovado con Ford

Bastante complicado ya es de por si el culebrón sobre el futuro de Jari Matti Latvala como para que aun encima nos lo pongan más difícil. Si hace tres días anunciábamos que desde Finlandia llegaban noticias de que el piloto finlandés ya podría haber firmado con el equipo Volkswagen de cara a la próxima temporada, ahora desde el mismo país escandinavo llegan informaciones contradictorias que afirman que Latvala habría prologando su contrato con la marca del óvalo azulado hasta la temporada 2014, sellando así también la continuidad de la marca.

¿Volkswagen o Ford?, esa es la pregunta que a estas alturas de la película nos hacemos todos y cada día obtenemos una respuesta diferente. Cuando parecía que la cosa se había enfriado un poco y con el Rallie de Nueva Zelanda en marcha, varios medios finlandeses afirmaban que el culebrón había terminado y que el finlandés se pondría a los mandos del Volkswagen Polo R WRC. Sin embargo ahora desde Finlandia se afirma que ya habría renovado con Ford, algo que por supuesto Timo Jouhki, manager del piloto no ha confirmado.

Esta locura va más lejos y desde Finlandia afirman que la renovación que como hemos dicho ya se ha consumado va hasta la temporada 2014 con opción de poder ampliar el contrato un año más. De ser verdad esto implicaría que el finlandés defendería los intereses de Ford por ocho temporadas consecutivas.

¿Qué creer?

Volkswagen con Capito a la cabeza no se pronuncia y Ford con Malcolm Wilson tampoco lo hace. Jari Matti Latvala prefiere no pensar en ello después de una temporada que en este inicio no le está dando demasiadas alegrías y su representante nos mantiene en ascuas. Es difícil saber qué creer ya y lo más lógico es esperar a que las últimas fichas de este complicado juego se muevan.

Artículos recomendados