Buscar

FRACTURA CLAVÍCULA

Julien Ingrassia, el copiloto de Ogier, se lesiona

Tras sufrir una lesión en su clavícula entrenando, el copiloto se perderá los test que el equipo realizará en Alemania.

Julien Ingrassia, el copiloto de Ogier, se lesiona

Julien Ingrassia, el copiloto de Ogier, se lesiona

Por desgracia estamos en unos días de lesiones. Si en MotoGP era Jorge Lorenzo el que se fracturaba la clavícula y tenía que ser operado, en el Mundial de Rallies también tenemos una lesión ya que Julien Ingrassia se ha fracturado la clavícula en un entrenamiento en bicicleta. El que es compañero de viaje y copiloto de Sebastien Ogier se perderá de esta forma los entrenamientos que Volkswagen tenía preparados para esta próxima semana en Alemania para poder preparar tanto el Rally de Finlandia como la próxima cita del WRC, que precisamente se disputa en el país germano.

A pesar de esta lesión en la clavícula, se espera que el copiloto Julen Ingrassia esté listo para la cita finlandesa que se disputa entre los dias 1 y 3 de agosto. Un duro contratiempo que sin embargo tampoco ha venido en el peor momento de la temporada ya que aunque se pierda estos entrenamientos, el descanso de más de cuatro semanas permitirá una satisfactoria recuperación.

Jost Capito, directo de Volkswagen Motorsport comentaba tras conocerse la noticia: "Obviamente, fue una sorpresa para nosotros cuando nos enteramos de la noticia. Todos en el equipo Volkswagen deseamos de todo corazóna a Julien una pronta recuperación. Estoy seguro de que estará de vuelta en acción de nuevo para nosotros en el próximo rally en Finlandia". Por su parte, su compañero de fatigas, el líder Sebastien Ogier comentaba: "Es evidente que no es una buena noticia, pero lo más importante es que Julien se recupere pronto. Ya hemos hablado por teléfono, y se mostró confiado de que estará con nosotros en el Rally de Finlandia".

El encargado de ralizar el papel de Julen Ingrassia en los test de la próxima semana será Nicolas Klinger. El copiloto de 27 años de edad que está compitiendo en el Campeonato de Francia de Rallies se pondrá junto a su compatriota en el test que se celebrará en le región de Tréveris.

Julien Ingrassia, el copiloto de Ogier, se lesiona

Un futbolista, también fue copiloto

Al margen de esta mala noticia, hace unos días uno de los Volkswagen Polo R WRC tuvo un visitante de lujo ya que Jari-Matti Latvala realizó una prueba donde tuvo como copiloto al jugador de fútbol Lukas Podolski, jugador polaco que milita actualmente en el Arsenal FC. El delantero pasó un gran día en Cerdeña con el equipo de pruebas de la marca alemana en una prueba que estuvo compueta por tres pasadas a un tramo de tierra de unos seis kilómetros. Podolski comentaba tras esta prueba: "Me encanta la velocidad, así que no he tenido miedo en absoluto. He tenido un montón de diversión en esta montaña rusa pilotada por Jari-Matti Latvala. Es increible lo que estos chicos son capaces de hacer".

Artículos recomendados