Buscar

WRC ALEMANIA

Latvala y Mikkelsen sin margen de error

Un abandono de Latvala equivaldría a un tercer título para Ogier y Paddon ha estado aprendiendo de Rob Wilson.

Laura Martín

19 agosto 2015 10:58

Comparte:

0 0
Latvala y Mikkelsen sin margen de error

Latvala y Mikkelsen sin margen de error

Aunque las opciones al título mundial de pilotos están bastante claras, Latvala es quien tiene mayores probabilidades de tener una oportunidad contra Ogier para arrebatarle el posible título. El finés no puede permitirse cometer errores en el Rallye de Alemania, al igual que su compañero de equipo Mikkelsen. Para Latvala, el Rally de Alemania es el único rallye del calendario actual que no ha ganado aún.

Según las propias declaraciones de Latvala: "Estoy listo para lo que sea. La victoria en Finlandia me ha dado fuerzas a nivel emocional. Antes las cosas no han ido tan bien, pero en mi rallye de casa he demostrado que puedo defenderme en un duelo directo. En 2013 lideré hasta el sábado por la tarde y en 2014 hasta el domingo por la mañana, así que estaría bien aguantar hasta el final", aseguró Latvala según Rallye Magazin.

Latvala y Mikkelsen sin margen de error

Paddon va a la escuela

Por otro lado, Hayden Paddon ha estado practicando sobre asfalto de cara a la segunda mitad de la temporada del Campeonato Mundial de Rallyes, comenzando por el Rallye de Alemania. El piloto de Hyundai Motorsport ha podido disfrutar y aprender con los consejos del ex campeón de turismos de resistencia Rob Wilson.

Wilson, participó en varias categorías de monoplazas, llegando a estar a punto de entrar en Fórmula 1. Continuó su carrera con los Indy Lights y la NASCAR, pero es conocido por haber sido driver coach de pilotos como Juan Pablo Montoya, Kimi Räikkonen, David Coulthard o Valentino Rossi.

Latvala y Mikkelsen sin margen de error

Paddon afirmaba para WRC.com: "Ya que sólo hemos hecho un rallye de asfalto con el Hyundai i20 WRC antes, empezamos desde cero con los reglajes durante el test con el equipo la semana pasada. Claro que probando un solo día estábamos muy limitados de tiempo, pero progresamos y tenemos un coche en el cual estoy cómodo, aunque con unos reglajes diferentes a mis compañeros de equipo".

Artículos recomendados