Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes del Rally de Argentina del WRC 2014

La quinta prueba puntuable del WRC ha dejado a Jari-Matti Latvala como vencedor y como siempre unas imágenes preciosas.

Las mejores imágenes del Rally de Argentina del WRC 2014

Las mejores imágenes del Rally de Argentina del WRC 2014

El Mundial de Rallies ha vivido una intensa prueba en Argentina. La quinta cita del campeonato ha dejado una brillante actuación que ha terminado con victoria para Jari-Matti Latvala, un Sebastien Ogier que se ha visto superado por primera vez de tú a tú en esta temporada y en general un nuevo 'paseo' para Volkswagen, que en la prueba sudamericana ha sumado su novena victoria consecutiva en el WRC, lo que supone el récord histórico de mayor número de victorias consecutivas en el campeonato, con vistas además a que pueda ser ampliado en próximas pruebas gracias al domingo de la marca alemana.

En cualquier caso, el Rally de Argentina ha tenido muchos otros aspectos destacados como el segundo podio sumado por Kris Meeke desde que es piloto oficial de Citroën, la actuación discreta pero al menos finalizada de piloto como Robert Kubica, Elfyn Evans o Martin Prokop y también las dificultades que ha tenido Hyundai. De hecho, esta prueba en suelo argentino ha sido junto a Montecarlo la más difícil para el fabricante coreano y aunque Thierry Neuville acabó en quinta posición, este resultado no hace sombra a los continuos problemas mecánicos que sufrió el belga, pero sobre todo al español Dani Sordo, que tuvo que abandonar en varias ocasiones.

El Rally de Argentina también nos ha dejado grandes remontadas como la realizada por Andreas Mikkelsen para terminar en cuarta posición, la victoria de Nasser Al-Attiyah en la categoría WRC2 y también el triunfo del piloto local Juan Carlos Alonso entre los vehículos de producción. Ahora, el Mundial de Rallies regresa a Europa, territorio que no abandonará durante varios meses y que ya sólo abandonará con motivo del Rally de Australia, aunque para eso todavía queda bastante.

50 imágenes

Con la niebla y el barro ganando protagonismo según pasaban los kilómetros, el Rally de Argentina ha dejado bellas imágenes que hemos intentado recopilar en esta noticia. Concretamente, 50 son las fotos que hemos recopilado y que representan en esencia el trascurso de la prueba, que ha sido de control absoluto de Volkswagen salvo los tramos del domingo, donde con pocas ganas de arriesgar sus posiciones se bajó el ritmo, lo que permitió a Mikko Hirvonen sumar varios scratch en la jornada del domingo. Sin más, pasen y disfruten.

Artículos recomendados