Buscar

SATISFECHO

Nasser Al-Attiyah quiere a Catar en M-Sport para 2014

El piloto catarí, principal embajador de la marca Catar, quiere prolongar su acuerdo con el preparador británico.

Nasser Al-Attiyah quiere a Catar en M-Sport para 2014

Nasser Al-Attiyah quiere a Catar en M-Sport para 2014

Quizá no está siendo la mejor temporada para M-Sport después de la salida de Ford como marca oficial, pero el esfuerzo que está haciendo el preparador británico está permitiendo que sus hombres se dejen ver en cada prueba entre los puestos de cabeza, luchando en ocasiones con los hombres de Volkswagen. Este hecho tienen realmente contento a Nasser Al-Attiyah, el gran mecenas del equipo que está viendo como el apoyo económico proveniente de su natal Catar está sirviendo para dar mucha guerra. Por ello, Nasser Al-Attiyah quiere prolongar el acuerdo de Catar con M-Sport para 2014 y espera que en Alemania incluso esté ya todo firmado.

Lejos quedan los tiempos en los que Nasser Al-Attiyah competía con un Citroën DS3 WRC y era el principal mecenas de los rivales de M-Sport. Sin embargo, esta etapa que terminó de una manera más que convulsa quedó atrás para dar paso a una relación con la que ambas partes están muy satisfechas. Mientras Al-Attiyah puede seguir su programa flexible donde conseguir la corona en el MERC y sus entrenamientos de tiro tienen un papel fundamental, el preparador británico no sólo está consiguiendo que Thierry Neuville tenga su temporada más exitosa en su etapa en el WRC, sino que además la estructura está sobreviviendo sin problemas en la jungla del Mundial de Rallies.

Acuerdo muy cercano

Por ello ambas partes están encantadas con que la relación continúe en los niveles que actualmente tiene y tanto Nasser Al-Attiyah como Malcolm Wilson en su papel de máximo dirigente de M-Sport están trabajando para dejar firmado cuanto antes el acuerdo que haga fluir el dinero proveniente de Catar a la estructura británica. De hecho, como ya hemos comentado, las intenciones del piloto y mecenas catarí es que el acuerdo esté firmado de cara a la próxima cita del campeonato disputada sobre asfalto alemán.

"Estoy absolutamente encantado con Malcolm Wilson y M-Sport, y queremos continuar en la misma línea. Es mucho mejor hacerlo todo con tiempo y tener las cosas en su sitio para 2014, así que vamos a intentar dejarlo todo solucionado en Alemania" ha comentado el propio Nasser Al-Attiyah en el prestigioso medio Autosport. Sin duda, una gran noticia para todas las partes que entregará un 2014 con los Ford Fiesta RS WRC luciendo sus actuales colores.

Artículos recomendados