Buscar

WRC MÉXICO

Nuevas reincorporaciones en el Rally de México

Al-Attiyah y Prokop vuelven al mundial de rallyes para disputar la tercera cita de la temporada

Laura Martín

16 febrero 2016 18:52

Comparte:

0 0
Nuevas reincorporaciones en el Rally de México

Pese a que aún faltan dos semanas para el Rally de México, ya se ha publicado la lista oficial de inscritos que cuenta con treinta vehículos participantes. Esta cifra no es sorpresa pese a que supone un gran coste para los equipos trasladarse hasta el otro lado del charco, guardando de esta forma su presupuesto para las pruebas más cercanas como Portugal, Finlandia o Alemania.

Nasser Al-Attiyah participará junto a su habitual copiloto, Matthieu Baumel. El piloto catarí está inscrito con un Ford Fiesta R5, en vez de con su Skoda Fabia R5, el cual compró el año pasado para alcanzar con éxito la victoria en el WRC2 y en el Campeonato de Rallyes de Oriente Medio.

Nuevas reincorporaciones en el Rally de México

Prokop también se apunta a la fiesta

Otra del las reincorporaciones sorpresa es Martin Prokop aparece de nuevo en el World Rally Car tras su debut en la aventura más extrema del mundo, el Dakar, del cual ya se ha repuesto para afrontar una nueva temporada en el WRC. La categoría máxima contará con un total de trece participantes, reduciéndose principalmente a los equipos oficiales excepto los Citroën Abu Dhabi World Rally Team que no van a competir en este evento.

El mexicano Benito Guerra y su copiloto español Borja Rozada también estarán presentes en la prueba con un Ford Fiesta RS WRC y lo harán junto a una flota de seis pilotos locales.

Artículos recomendados