Buscar

COATES HIRE RALLY AUSTRALIA

Ogier, a dos ruedas en el shakedown

El piloto francés logra el mejor crono por delante de Andreas Mikkelsen y Jari-Matti Latvala.

Comparte:

0 0
Ogier, a dos ruedas en el shakedown

Ogier, a dos ruedas en el shakedown

Ogier va a por todas en Australia. Prueba de ello ha sido su paso por una de las curvas del Hydes Creek a dos ruedas. El francés puso su Volkswagen Polo R WRC literalmente en vertical en el inicio del shakedown de 4,98 km. Por suerte, su rápida reacción evitó males mayores. De hecho, ha logrado el mejor crono. "Fue en una horquilla de derechas, entré demasiado lento, frené muy pronto. Estaba lejos del interior y el peralte del giro hizo que el coche se quedase a dos ruedas", explicó a WRC.com. "Estoy contento de haber llevado el coche a la asistencia en perfecto estado", sentenció.

A tan solo 1.1 segundos de Ogier, Andreas Mikkelsen. El noruego había sido el más rápido en la previa hasta la última pasada del francés. Para completar el podio previo, el otro hombre de Volkswagen Motorsport, Jari-Matti Latvala que fue medio segundo más lento que Mikkelsen. Por detrás del tridente de la marca alemana, Kris Meeke con su DS3, Thierry Neuville y Dani Sordo con los i20 WRC y Ott Tanak con el Fiesta RS.

Ogier, a dos ruedas en el shakedown

El estonio hizo una de las pasadas por el shakedown con una copiloto muy especial: Courntey Hancock. La múltiple campeona australiana de Ironwoman le dio unas clases de surf a algunos pilotos y Tanak le devolvió en favor con un paseo a toda velocidad.

Clasificación shakedown Rally Australia

1. Ogier 2:49.4

2. Mikkelsen 2:50.5

3. Latvala 2:51.0

4. Meeke 2:51.5

5. Neuville 2:51.6

6. Dani Sordo 2:51.9

7. Ott Tanak 2:51.9

8. Paddon 2:52

9. Evans 2:52.1

10. Lefebvre 2:53.4

Artículos recomendados