Buscar

WRC

Ogier ya está probando su Polo R WRC en Alemania

El bicampeón del mundo francés ya prueba nuevas formas de conducción tras la llegada del asfalto al WRC

Laura Martín

13 agosto 2015 10:54

Comparte:

0 0
Ogier ya está probando su Polo R WRC en Alemania

Ogier ya está probando su Polo R WRC en Alemania

Tras unos cuantos meses de rallyes sobre tierra, el Mundial de Rallyes vuelve por fin al asfalto con el Rallye de Alemania, por lo que cambiarán las formas de conducción que hemos podido ver hasta el momento. Sébastien Ogier no quiere perder tiempo y ya ha estado entrenando para hacer kilómetros con su Volkswagen Polo R WRC para ir haciéndose poco a poco con las carreteras y trazados cercanos a la localidad de Trier.

El francés ha podido entrenar por Alemania pero ésta vez lo hacía cambiando de copiloto, y es que en esta ocasión y como viene siendo costumbre de Red Bull de unir diferentes disciplinas deportivas al Campeonato Mundial de Rallyes, un evento promocional ha hecho que la ganadora en slalom gigante, Viktoria Rebensburg compartiera coche por un día con el actual campeón Mundial, Sébastien Ogier. La alemana ha podido comprobar la sensación de estar en el asiento derecho que suele ocupar Julien Ingrassia.

Clasificación general

Tras el último Rally de Finlandia en el que Jari-Matti Latvala se proclamaba ganador de forma muy reñida con Ogier, aún no le permite arrebatar al de Gap la primera posición, ya que continúa existiendo una diferencia de 89 puntos entre ambos, lo cual significa que cada vez existe menos distancia entre ellos y que por lo tanto la cosa está muy reñida. Parece que los pilotos franceses van a darnos entretenimiento y emoción para rato.

Tras el Rally de Finlandia la clasificación general se mantiene de la siguiente forma:

1. FRA. Sébastien Ogier - 182

2. FIN. Jari-Matti Latvala - 93

3. NOR. Mads Østberg - 84

4. NOR. Andreas Mikkelsen - 83

5. BEL. Thierry Neuville - 70

6. GBR. Kris Meeke - 54

7. GBR. Elfyn Evans - 53

8. EST. Ott Tanak - 50

9. NZL. Hayden Paddon - 44

10. ESP. Dani Sordo - 39

Artículos recomendados