Buscar

EN CASA

Sebastien Ogier celebra el título del WRC en Gap

El piloto francés celebra en casa, y por todo lo alto, su primer Campeonato Mundial de Rallies ante sus paisanos.

Sebastien Ogier celebra el título del WRC en Gap

Sebastien Ogier celebra el título del WRC en Gap

El francés Sebastien Ogier se alzó el pasado tres de octubre con la victoria matemática del Mundial de Rallies, ayudando además a Volkswagen a alzarse con el mundial de constructores. Ahora, Ogier celebra la victoria en su localidad natal, Gap ante miles de personas que no han querido perderse la oportunidad de felicitar a su compatriota por su título en el WRC.

Año perfecto, celebración increible

Sebastien Olgier logró el primer podio del año en casa y el circulo se ha cerrado con esta celebración en Gap. Montecarlo fue el escenario donde se alzaría con su primer podio a los mandos del Polo R WRC, logrando la victoria en el Rally de Suecia, no faltando a su cita con el podio en prácticamente ninguna de las pruebas, salvando la décima posición obtenida en el Rally Acrópolis y en la cita alemana, donde acabó en el puesto 17 debido al accidente que tuvo el segundo día, en el que, tras subirse a un talud que le provocó daños en la suspensión, tuvo que abandonar.

Todavía queda una última cita, pero podemos afirmar con rotundidad que este ha sido el año de Sebastien Olguier y de su copiloto Julien Ingrassia. Especial mención además a Volkswagen Motorsport, la cual ha conseguido en su primer año un doblete digno de ovación, y que quedará en la retina de todos nosotros.

Artículos recomendados