Buscar

PUNTA DE FLECHA

Sordo, al frente de Hyundai

El piloto cántabro será el que dirija al equipo en la lucha por el título de campeón.

Laura Castro

05 enero 2016 19:00

Comparte:

0 0
Sordo, al frente de Hyundai

Los rumores se confirman. Hace semanas que se especulaba con la posibilidad de que Dani Sordo fuera esta temporada la punta de flecha del equipo Hyundai y ahora, es el propio constructor el que lo confirma. El piloto cántabro ha adelantado así a Thierry Neuville que esta temporada ha sufrido un bajón importante de rendimiento que ya en Gales le relegó a la segunda fila de los i20WRC junto a Kevin Abbring.

Hyundai Motorsport estrena esta temporada coche y distribución de pilotos. El objetivo no es otro que batir a los inquebrantables Polo R WRC. El equipo Volkswagen continuó al frente en 2015 y acaparó la mayoría de las victorias. El nuevo año llega cargado de novedades con solo tres constructores oficiales, ya que Citroën se tomará este 2016 como sabático. Por tanto, las esperanzas de bajar del trono a Volkswagen pasan por Hyundai y su nueva generación de i20WRC.

Momento clave

Dani Sordo afronta una nueva temporada en el WRC tras más de 10 años de experiencia con el firme objetivo de pelear por el título de campeón. Con 32 años, el piloto cántabro se encuentra ante su mejor oportunidad de llegar a la cima y peleará con su i20WRC para disputar cada victoria contra el trío por excelencia: Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen.

Fuente de información: Hyundai Motorsport.

Fuente de fotografía: Hyundai Motorsport.

Artículos recomendados