Buscar

COMPARTIR EQUIPO

Thierry Neuville pone cebo y lanza la caña a Ogier

Neuville afirma que estaría encantado de compartir equipo con Sebastien Ogier. El francés renovará con Volkswagen.

Fernando Sancho

13 octubre 2014 19:18

Comparte:

0 0
Thierry Neuville pone cebo y lanza la caña a Ogier

Thierry Neuville pone cebo y lanza la caña a Ogier

Thierry Neuville es el único piloto confirmado de cara a la temporada 2015 en Hyundai Motorsport. Aunque a estas alturas parece que su compañero o sus compañeros, dependiendo de si hay una tercera unidad del i20 WRC, saldrán de los pilotos que han formado pareja con él a lo largo de esta temporada, lo cierto es que recogiendo el testigo de los rumores que llegaron a vincular a Sebastien Ogier con una oferta del fabricante coreano, el piloto belga ha afirmado que sería todo un reto tener al francés en su mismo equipo, pero que a la vez le encantaría poder enfrentarse a él.

Como decimos, en este punto parece que la renovación de Sebastien Ogier con Volkswagen es cuestión de tiempo y de perfilar unos pequeños detalles. Sin embargo, Thierry Neuville se coloca en el hipotético caso de tener a Ogier en Hyundai como compañero: "Quiero a alguien que sea fuerte, necesitamos buen ambiente, pero también necesitamos a alguien que me obligue a mí y a mi equipo a esforzarnos hasta el límite, porque de esa manera iremos para arriba. Me gustaría que alguien estuviera en los 13 rallies y no cambiar todo el tiempo de piloto".

Thierry Neuville pone cebo y lanza la caña a Ogier

De hecho, el campeón del Rally de Alemania afirma en 'Autosport', dando un paso más: "Ese piloto podría ser alguien del equipo, pero también Sebastien ogier, que todavía no ha firmado por Volkswagen. Cierto esq ue sería una elección extraña para él, pero no hay nada imposible. Yo no diría que no llegase a Hyundai, porque ya no tengo miedo de Ogier. Cuando competía con el Fiesta RS WRC, tuvimos una gran ritmo frente a los Volkswagen. Creo que lo podría igualar si llegase a este equipo en la próxima temporada".

Supuestos en lugar de hechos

Como decimos, Sebastien Ogier ha confirmado a la prensa que la renovación con Volkswagen está prácticamente hecha y que es cuestión de tiempo, llegando a afirmar que sería estupido cambiar a otro equipo estando en Volkswagen, dos veces campeón de constructores y de pilotos en 2013 y 2014. Sin embargo, Thierry Neuville como dice el título, pone cebo y lanza la caña a un piloto que no tiene miedo, deslizando también que hay un nivel muy parejo en el WRC: "Estoy convencido de que hay cinco o seis pilotos que tienen la misma velocidad, pero que están con diferentes niveles de competitividad por su experiencia".

Fuente: Autosport

Artículos recomendados