Registro gratuito

El Toyota Yaris WRC está siendo probado en Francia
El Toyota Yaris WRC está siendo probado en Francia

NUEVO TEST

El Toyota Yaris WRC está siendo probado en Francia

Según las informaciones de 'MTV3', el modelo está protagonizando un test en Francia con el piloto probador Sebastian Lindholm.

El Toyota Yaris WRC está siendo probado en Francia

Para qué hace ruido si puedes evitarlo. Esta parece ser la filosofía tomada por Toyota Motorsport en los primeros compases de la evolución del Yaris WRC, futurible vehículo del desembarco de la marca japonesa de nuevo en el WRC. Muchos esperan con ganas el regreso de TMG a los tramos del Mundial de Rallies, pero entre la espera y los rumores que han acompañado esta vuelta en los últimos años y el secretismo que están manteniendo ahora con los primeros test de su nuevo vehículo, cualquier precaución es poca.

Sin embargo, los secretos al final se conocen y durante estos últimos meses se ha descubierto al Yaris WRC probar en el Eurocircuit, en Holanda y sobre todo en el test que realizaron en la Toscana y que no dejó mucha lugar a la imaginación tras la llegada de las primeras fotos de este modelo que ya monta el nuevo motor 1.6 Turbo que ha desarrollado intensamente el fabricante. Incluso semanas después y con muchos menos datos, Toyota fue descubierta haciendo un nuevo test sobre tierra del que llegaron hasta tres pequeños videos.

Nuevo movimiento

En cualquier caso, comúnmente se dice que "no hay dos sin tres" y de nuevo parece ser que la marca japonesa vuelve a estar de test. Aunque todavía no se ha podido concretar la zona exacta y algunos informadores apuntan como Dinamarca como escenario de esta prueba, todo hace indicar que Toyota está probando en Francia con el Yaris WRC. Pocos datos más se tienen salvo que el trabajo del fabricante sigue muy activo y que el encargado de ponerse tras el volante es el veterano Sebastian Lindholm, piloto finlandés de 53 años que tiene hasta 37 participaciones en el Mundial de Rallies de manera desperdigada desde 1985 y hasta 2012.

Las informaciones como ya hemos apuntado provienen del medio finlandés 'MTV3', canal televisivo finlandés que visto lo visto sigue muy de cerca el desempeño de su compatriota. A la espera de más datos, lo cierto es que TMG está realizando un nuevo test, algo que se puede interpretar como un nuevo paso hacia su eventual regreso al Mundial de Rallies, que viendo el buen hacer que están realizando con el Yaris WRC, podría estar más cerca que nunca. Ojala podamos confirmar ese regreso lo más pronto posible.

Fuente: MTV3

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS