Buscar

MALA ACTUACIÓN

En Volkswagen resoplan por Andreas Mikkelsen

Jost Capito no está muy satisfecho con la actuación de su pupilo en México. Los rumores una vez más se disparan.

En Volkswagen resoplan por Andreas Mikkelsen

En Volkswagen resoplan por Andreas Mikkelsen

El Rally de México no fue una prueba propicia para Andreas Mikkelsen, hecho acrecentado si se mira bajo el prisma de la anterior prueba del campeonato. El piloto noruego llegaba a los tramos de grava mexicanos con su mejor actuación en el WRC bajo el brazo y ocupando su mejor posición en el campeonato. Sin embargo, todas estas buenas vibraciones se convirtieron en malas sensaciones con un doble abandono en la prueba que sin duda no ha sentado nada bien en Volkswagen, con un Jost Capito que ha cuestionado a su piloto.

De hecho, Jost Capito no se podía explicar durante el Rally de México la actuación de su piloto, que en primer lugar arrancó una rueda del Polo R WRC en la tercera especial, mientras que sufrió un espectacular vuelco en la segunda jornada. En este aspecto, Jost Capito comentaba: "Sabíamos que tenía un rally difícil, pero al ver los tiempos parciales iba muy rápido, sin embargo, cuando ocurrieron los accidentes no iba tan rápido. Es una situación complicada pero ha demostrado que no tiene miedo, algo que por lo menos es bueno".

Andreas Mikkelsen también se mostraba autocrítico con su actuación mientras intenta focalizarse para el Rally de Portugal: "Este fue un rally muy duro para nosotros. El retirarse dos veces no es exactamente lo que teníamos en mente al llegar a México. Creo que he cometido demasiados errores. Después de todo, también hemos aprendido muchísimo aquí aunque lamentablemente lo hicimos de una manera un tanto complicada. Voy a analizar los detalles en los próximos días para preparar lo mejor posible el Rally de Portugal. Vamos a volver más fuertes y espero poder luchar por el podio allí".

De nuevo rumores

Esta actuación ha tenido otra consecuencia y es que se disparen una vez más los rumores sobre la continuidad de Andreas Mikkelsen en Volkswagen. Mirando a sus compañeros de equipo, su rendimiento ha sido mucho superior con un Jari-Matti Latvala que ha conseguido victorias y un Sebastien Ogier que tiene un título bajo el brazo. El piloto noruego ha sido bastante cuestionado en este aspecto a pesar de que en la marca alemana han apostado por su presencia, lo que se traduce en rumores en cuanto el noruego no ha cumplido con lo esperado.

Artículos recomendados