Buscar

COBERTURA

El WRC seguirá siendo emitido por Canal +

La temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Rallies está a punto de comenzar y podrá seguirse por Canal +.

Fernando Sancho

19 enero 2015 22:06

Comparte:

0 0
El WRC seguirá siendo emitido por Canal +

El WRC seguirá siendo emitido por Canal +

El Campeonato del Mundo de Rallies seguirá en Canal +. La apuesta de la plataforma de pago con el WRC se mantiene en 2015 y será el canal encargado de emitir los tramos en directo del WRC, así como los resúmenes de cada jornada y a la finalización de cada una de los 13 rallies que componen un año más el calendario. Para los tramos en directo se seguirá con las narraciones y comentarios de Raúl Benito y Carlos del Barrio, mientras que los resúmenes diarios serán una referencia en los días de competición dentro de la programación del Canal + Deportes.

La programación y apuesta de Canal + seguirá siendo similar a la de la temporada pasada, ya que los datos de audiencia acompañaron durante 2014. Además de los tramos en directo, con la Power Stage incluida siempre entre ellos, y los resúmenes diarios y final, todos los lunes tras cada cita del Mundial, Canal + hará un programa de producción propia llamado 'De Rally'. En este formato también utilizado en 2014, José Antonio Ponseti y el piloto Santi Cañizares, en colaboración con Luis Moya, analizarán los detalles de cada prueba, normalmente acompañados por un invitado relacionado con el mundo del motor. Este programa también recupera rallies históricos y es emitido por Canal + Deportes.

Primer rally del año

Con motivo del Rally de Montecarlo, que tendrá lugar entre el 22 y 25 de enero, Canal + ya anunciado su programación. En el primer rally del año, que se disputa esta semana, el soporte de pago ofrecerá un total de tres tramos en directo. Aunque se trata de un rally de asfalto, las condiciones climáticas siempre son una pesadilla para los pilotos y la nieve y el hielo suelen ser protagonistas en cada una de las especiales de prueba, por lo que el espectáculo está más que garantizado.

El primer tramo en directo de 2015 será el 22 de enero a las 20h y corresponderá al SS1 del Rally de Montecarlo, 'Entrevaux - Rouaine'. Para ver más WRC en directo habrá que esperar hasta el domingo 25 de enero, cuando se emitirán las dos pasadas por el 'Col St. Jean - St. Laurent', siendo la segunda de ellas la correspondiente con el Power Stage. La primera pasada será a las 9:30h, mientras que la segunda pasada será a las 12h, horario fijado por el promotor del WRC para la Power Stage.

Artículos recomendados