Buscar

WTCC 2014

James Nash y Alex MacDowall ausentes en el WTCC este año

Los dos pilotos de Bamboo, que dominaron el Trofeo Yokohama de Independientes, no regresarán al Mundial.

James Nash y Alex MacDowall ausentes en el WTCC este año

James Nash y Alex MacDowall ausentes en el WTCC este año

El campeón 2013 del Trofeo Yokohama del WTCC, James Nash, no defenderá su título esta temporada, con su compañero de equipo y subcampeón en el trofeo, Alex MacDowall, también buscando otro destino, con ambos pilotos con sendos programas para pasar a las carreras de GT este año.

Nash, de 28 años de edad, consiguió el título de pilotos del Trofeo Yokohama con Bamboo Engineering en apenas su segunda temporada en el WTCC y el primer título para el equipo británico.

Nash también tiene previsto anunciar sus planes pronto, con una serie de pistas en sus perfiles en redes sociales que apuntan a un programa de GT con un equipo con coches Audi.

MacDowall, de 23 años de edad, que condujo en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC) durante dos años con RML antes de unirse a Bamboo Engineering en el WTCC, tampoco regresará en 2014, y se espera que revele un programa en Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) en los próximos días, con los coches s disponibles en la clase TC1, la más potente, muy limitados esta temporada.

Un Trofeo muy distinto para 2014

El Trofeo Yokohama se luchará con los coches de especificaciones anteriores, que competirán en la clase TC2 de este año, y que serán poco competitivos en contra de los nuevos coches de los fabricantes como Citroën, Lada y Honda. Como resultado de ello, no van a ser capaces de luchar por las victorias absolutas, como sí fue posible el año pasado, en el que Nash fue capaz de tomar dos victorias absolutas en Austria y Portugal en su camino hacia el título de Yokohama y el tercero en la tabla absoluta de pilotos.

Artículos recomendados