Buscar

WTCC 2015

Mehdi Bennani podría pasar a Citroën

El piloto marroquí ha dado un paso adelante cualitativo este año, y se han abierto varias opciones para él.

Comparte:

0 0
Mehdi Bennani podría pasar a Citroën

Mehdi Bennani podría pasar a Citroën

Mehdi Bennani parece estar barajando una serie de posibilidades, tras finalizar la que ha sido su mejor temporada en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA (WTCC). El piloto marroquí consiguió su primera victoria absoluta, y la de su equipo, el independiente Proteam, en Shangai hace un mes, y es uno de los pilotos barajados para uno de los asientos en el nuevo equipo de Sebastien Loeb, que alineará dos Citroën C-Elysée WTCC.

Bennani terminó la temporada siendo undécimo en la clasificación general de pilotos, con resultados en el en podio en Moscú, y aguantando los envites del Honda oficial de Tiago Monteiro para conseguir su primera victoria (y la de la marca nipona este año) en Shangai.

Bennani comentó: "Aún estamos trabajando en lo que haremos el año que viene, y hemos recibido algunas buenas proposiciones."

"Personalmente, espero seguir en este campeonato el año que viene, estamos luchando contra los mejores pilotos del mundo y, además, ahora tiene un aspecto muy profesional. Espero estar aquí y tener noticias pronto", comentó Bennani, sin entrar a valorar los rumores sobre su futuro.

Llega Sebastien Loeb Racing

Mientras el multi campeón francés seguirá en las filas de Citroën Racing, será su propio equipo, Sebastien Loeb Racing, quién desembarque en el mundial, alineando dos C-Elysée.

Uno de los pilotos más rumoreados para formar parte del equipo es Ma Qing Hua, que se mostró muy competitivo en sus esporádicas apariciones este año, llegando a conseguir la victoria en el circuito de Moscú.

Fuente: Touring Car Times.

Artículos recomendados