Buscar

WTCC HUNGRÍA

Rickard Rydell no estará en Hungría para el WTCC

Rickard Rydell aún no está recuperado de su enfermedad.

Roberto Tovar

01 mayo 2015 11:30

Comparte:

0 0
Rickard Rydell no estará en Hungría para el WTCC

Rickard Rydell no estará en Hungría para el WTCC

El equipo Honda Racing team Sweden ha tenido que poner en espera su retorno al Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), y se perderá la tercera ronda de la temporada que se disputa este fin de semana en el circuito de Hungaroring

Después de haber sido diagnosticado con tiroiditis la semana pasada, el piloto Rickard Rydell aún no está del todo recuperado para volver a la competición a los mandos del Honda Civic TC1. Aunque su estado ha mejorado en los últimos días, los médicos de Rydell han aconsejado al cinco veces ganador de carreras en WTCC no viajar a Hungría y permanecer convaleciente en su casa de Suecia.

No buscarán sustituto

Después de evaluar sus opciones para el fin de semana, el equipo Honda Racing team Sweden ha decidido no buscar un piloto que le sustituya y por lo tanto se perderá el encuentro en Budapest. El equipo se ha visto obligado a perderse la cita en Marrakech y el test colectivo en Nordschleife esta semana tras la enfermedad de Rydell.

Rickard Rydell: "Es una situación difícil y es una pena perdernos una carrera tan importante al comienzo de la temporada. Ya estamos por detrás del resto en lo que se refiere a los test, y realmente necesitábamos estas carreras, pero tengo que ser paciente y seguir los consejos de los médicos. Estoy progresando pero aún no es el mometo de poder volver a subirme al coche. Es uno de los momentos más frustrantes de mi carrera y espero poder volver en Nürburgring. No puedo esperar a volver a pilotar".

Nicklas Karlsson, jefe del equipo: Estamos teninedo un comienzo complicado y desafortunado. La prioridad principal es que Rickard se recupere y respetamos mucho la decisión de los médicos. Lo último que queremos es exponer a Rydell a riesgos innecesarios y le daremos el tiempo que necesite. En el aspecto deportivo, esta no es una situación ideal. Hemos valorado cuidadosamente nuestras opciones para este fin de semana junto con nuestros patrocinadores y hemos decidido no buscar otro piloto. .

Honda Racing team Sweden espera estar de vuelta en la parrilla del WTCC en la cuarta ronda de la temporada, prevista en el temible Nürburgring Nordschleife, en Alemania los días 15 y 16 de mayo.

Artículos recomendados