Buscar

WTCC QATAR 2016

Robert Dahlgren vuelve a Volvo para la cita de Qatar

El piloto sueco estará al lado de Thed Björk para la final de la temporada en Qatar, donde el equipo espera seguir con los buenos resultados de Shanghai.

Comparte:

0 0
Robert Dahlgren vuelve a Volvo para la cita de Qatar

Robert Dahlgren volverá a estar a los mandos del segundo Volvo S60 TC1 para la cita final del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) que se disputa la próxima semana en el circuito Losail de Qatar.

El piloto sueco compitió con el equipo Polestar Racing en Vila Real y en Argentina en sustitución de Fredrik Ekblom, antes de centrarse en los tests de desarrollo de la versión 2017 del Volvo, así como en su lucha particular por el título del Campeonato Escandinavo de Turismos (STCC).

Robert Dahlgren comentó: "Es muy gratificante poder poner en práctica el trabajo realizado durante el programa de desarrollo compitiendo en la cita final de la temporada, y no puedo esperar a ponerme a los mandos del coche otra vez."

Reforzados desde Shangai

El equipo conseguía su primera e histórica victoria en el WTCC en la carrera inicial en Shanghai, con Thed Björk protagonizando un épico duelo con el piloto de Honda Norbert Michelisz.

Björk comentó: "Me siento muy fuerte después de Shangai, conseguir el liderato y la victoria en la última vuelta fue increíble. Nuestra primera temporada ha excedido nuestras expectativas en términos de los fines de semana de carreras y las pruebas, así que tengo muchas ganas de competir en la pista iluminada de Qatar."

Robert Dahlgren vuelve a Volvo para la cita de Qatar

La primera temporada del equipo Polestar Cyan Racing en el WTCC ha dado, hasta ahora, 22 resultados entre los diez primeros, cuatro entre los cinco primeros, dos vueltas rápidas y una victoria.

Alexander Murdzevski Schedvin, Director de Motorsport en Polestar, comentó: "El paréntesis desde la última carrera nos ha dado un tiempo vital para seguir con nuestro desarrollo. Esperamos seguir desde donde quedamos en la última cita en China y terminar la temporada por todo lo alto."

La undécima y última cita de la temporada 2016 del WTCC tendrá lugar en Qatar el 24 y 25 de noviembre.

Artículos recomendados