Buscar

WEC EN EL HORIZONTE

Fernando Alonso podría competir en el WEC en 2018

El piloto asturiano nunca ha ocultado su deseo de competir con los LMP1, y podría estar bastante cerca de cerrar un acuerdo.

Comparte:

0 0
Fernando Alonso podría competir en el WEC en 2018

Fernando Alonso dio ayer una pista más sobre sus futuras intenciones cuando su carrera en la Fórmula 1 llegue a su fin, y con un mensaje en clave en la despedida a Mark Webber.

El piloto australiano, que cuelga el casco tras la final del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en Bahréin, fue homenajeado por sus compañeros y rivales en la gala de presentación de premios de final de año.

En el vídeo de presentación de mensajes de buena voluntad, Alonso dice: "Has tenido una carrera fantástica y todos los éxitos con Porsche. No has esperado por mí, hubiera estado bien, pero aún estarás ahí y te preguntaré muchas cosas cuando me una a tu aventura."

Una opción más cercana que nunca

Fernando Alonso probó el Porsche 919 Hybrid, el prototipo de LMP1 que ha dominado Le Mans y el WEC desde su debut en 2015, a principios del año pasado, pero un bloqueo contractual por parte de Honda le impidió competir en las 24 Horas de Le Mans con el equipo alemán.

Fernando Alonso podría competir en el WEC en 2018

El asturiano nunca ha ocultado su interés y pasión por la aventura y, en círculos del WEC, se entiende que un acuerdo con Porsche podría estar entre las opciones para Alonso de cara a 2018.

Fuente: Daily SportsCar.

Artículos recomendados