Buscar

COCHES

Audi A6 Black Edition

La firma alemana lanza una edición oscura para el Audi A6 que estará disponible en las carrocerías sedán y Avant.

Christian Tixce

27 abril 2019 00:35

Comparte:

0 0
Audi A6 Black Edition

Audi muestra el lado oscuro del A6 con la nueva edición Black Edition que se caracteriza por incorporar diversos detalles y toques negros tanto a nivel externo como en su habitáculo. Este nuevo acabado estará disponible en los formatos de carrocería sedán y el familiar Avant. Así la firma germana ofrecerá una nueva variante a la quinta generación del A6 y será ofrecido por los momentos en el Reino Unido sin importar el propulsor que el cliente seleccione. El Audi A6 Black Edition partirá desde las 44,635 libras, que al cambio representan unos 51.558 euros.

Audi A6 Black Edition

Parte desde la configuración S-Line

El Audi A6 Black Edition será una extensión que parte del acabado S-Line, a nivel externo presenta un frontal en el que se le distingue un marco en la parrilla en color negro, en las tomas de aire, en las carcasas de los espejos retrovisores y en el caso del Avant tiñe de color oscuro los rieles del techo. Donde también se encuentra el acabado negro es en el difusor y a manera de reforzar la serie, los vidrios de las ventanas traseras también vendrán tintados. Por último tenemos unas nuevas llantas especialmente escogidas para la versión con aleación de 20 pulgadas con rines en V y acabados en titanio mate.

Audi A6 Black Edition

En la cabina predomina el tema oscuro, esto lo podemos conseguir en los asientos de corte deportivo y tapizados en Alcántara. También tenemos un volante multifuncional forrado en cuero perforado con levas de aluminio en cepillado oscuro. De serie está disponible dos pantallas del sistema táctil MMI en la que la superior mide 8,8 pulgadas y la inferior 8,6 pulgadas, ambas trabajan en conjunto y muestran información referente a multimedia, interfaz compatible con smartphones, información de navegación y otros servicios ofrecidos de manera gratuita.

Audi A6 Black Edition

Para ampliar el equipamiento tecnológico se puede solicitar algunos opcionales como el MMI Navigation Plus con una pantalla de 10,1 pulgadas con mapas de Google Earth, Virtual Cockpit, reconocimiento de voz y cargador inalámbrico para smartphones. Otras opciones la conforman el sistema de sonido Bang & Olufsen de 1.920 vatios de potencia, cierres de puertas eléctricos y acristalamiento acústico. También están los paquetes de seguridad opcionales como el Tour y City Assist que cuenta con crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito y faros adaptativos que bajan las luces altas de manera automática.

Audi A6 Black Edition

Artículos recomendados