Buscar

COCHES

BMW presentó el X2 2021 en versión especial

La firma de coches alemana mostró un excelente coche en versión especial con excelentes cualidades mecánicas.

Comparte:

0 0
BMW presentó el X2 2021 en versión especial

BMW acaba de presentar una variante de edición especial del X2 2021 que recibe el nombre de M Mesh Edition. Este paquete Edition M Mesh estará disponible en el X2 sDrive28i y x2 xDrive28i e incluye varias características del paquete M Sport X opcional. Por lo tanto, viene de serie con los paquetes M Sport Exterior, Shadowline y Extended Shadowline.

Los detalles exteriores clave del X2 M Mesh Edition incluyen los marcos de los retrovisores exteriores y las ventanas en negro brillante que también se extienden al pilar B y el borde del pilar C. Además, el marco de la insignia de la tapa del maletero trasero y las puntas de escape están acabados en cromo negro.

BMW presentó el X2 2021 en versión especial

Parte de su estética

Siendo más detallistas podemos mencionar que en el frontal se percibe un capó ancho y alargado, descendente, con esa franja de color naranja del lado derecho con el ya conocido "X2". La parrilla se nota dividida en rejilla de color negro. Las ópticas están dentro de una capa de cristal y se componen de luces diurnas y potentes faros nocturnos. En el caso del paragolpes, este se compone de tres entradas de aire, dos a los lados y una a nivel central, todas manteniendo a gusto la temperatura del motor.

A los lados podemos conseguir unas llantas o rines de aleación muy llamativas que se combinan con el color plata, el negro y el naranja. A su vez esconden en su sistema de frenos cuatro discos y pinzas en las cuatro ruedas. Debajo de las puertas se aprecian unos estribos de color plata con ciertos detalles llamativos. La parte baja también presenta un interesante color negro, y la franja de color naranja con el "X2". Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que se combinan con el color negro. En el caso de las llantas también están disponibles con neumáticos de rendimiento para todas las estaciones o de verano.

BMW presentó el X2 2021 en versión especial

Cuando llegamos a la parte trasera apreciamos una antena de radio en el techo con la forma de una aleta de tiburón. Las luces de freno o stop vienen con tecnología LED y abarcan hasta el portón del maletero. En el centro está el eslogan del fabricante. La parte baja del paragolpes tiene unas luces auxiliares, color negro y dos salidas de escape.

Los colores disponibles

A los compradores se les ofrecerán cinco opciones de color exterior, a saber, blanco alpino, gris Brooklyn metalizado, azul fitónico metalizado, zafiro negro metalizado y naranja atardecer metalizado. Los modelos en el extranjero incluyen calcomanías exteriores de color naranja y negro, pero los modelos en los Estados Unidos no vienen con estas calcomanías.

BMW presentó el X2 2021 en versión especial

Dentro del habitáculo

En la cabina o dentro del habitáculo el X2 M Mesh Edition viene de serie con asientos deportivos M revestidos en cuero Dakota perforado negro. También hay umbrales de las puertas exclusivos con letras "Edition", molduras hexagonales de aluminio y detalles en cromo gris perla, así como un volante M Sport multifuncional con levas de cambio. Los asientos vienen forraos en fino cuero y con costuras de color naranja.

Cuando nos referimos al motor de los modelos BMW X2 sDrive28i y xDrive28i el fabricante confirmó que viene con un propulsor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 228 caballos de poder, y 258 lb-ft de torque entre 1.450 y 4.500 rpm. El sDrive28i puede alcanzar los cien kilómetros por hora en unos 6.6 segundos, mientras que el xDrive28i alcanza la misma marca pero en 6.3 segundos.

BMW presentó el X2 2021 en versión especial

Los costos del coche

El paquete M Mesh Edition comienza desde los 3.550 dólares, además del precio inicial de 36.600 dólares para el 2021 X2 sDrive28i y el precio de 38.600 dólares del X2 xDrive28i, excluyendo una tarifa de destino de 995 dólares.

Artículos recomendados