Buscar

ANTICIPO

Conoce los futuros modelos de Audi en render

La gama Audi nos traerá nuevos modelos y versiones, descúbrelos con las últimas recreaciones publicadas.

Conoce los futuros modelos de Audi en render

Conoce los futuros modelos de Audi en render

A finales del pasado año 2013 el CEO de Audi, Rupert Stadler, descubrió el ambicioso plan de aumentar la gama de la firma germana con once modelos nuevos más, para poder llegar al objetivo de vender los dos millones de unidades anuales, objetivo que tienen fijado para el año 2020.

Dentro de este plan encontramos toda una nueva gama de nuevos modelos SUV, que incrementarán la presencia de la firma de los aros en el segmento más al alza, lo que explica la reciente fiebre de la marca en presentar concepts con esta configuración recientemente, como el último TT Offroad Concept, la propia variante crossover del coupé.

Pero el futuro de la firma no solo se centra en el segmento SUV, el resto de modelos de la marca también recibirán nuevas versiones, desde los compactos hasta la recién presentada tercera generación del TT, adelantamos en este artículo esas posibles futuras versiones, basándonos en los últimos modelos renderizados.

Conoce los futuros modelos de Audi en render

Audi RS3

El actual A3 dispone de muchas novedades, como las versiones sedán o cabrio, basada precisamente en el modelo berlina, pero aún no tiene versión más rádical que el S3 de 300 CV, disponible en varias carrocerías.

X-Tomi nos acerca a la futura versión hatchback del RS3, más dinámica y potenciada convenientemente, el sucesor del RS3 adquiere nuevos paragolpes para distanciarse visualmente del compacto de 300 CV actual.

Conoce los futuros modelos de Audi en render

Audi A3 Clubsport Quattro Sportback

Basandose en el reciente A3 Clubsport Quattro que la firma ha creado para la edición 2014 del Wörthersee, el diseñador X-Tomi recrea el espectacular concept sobre la carrocería de cinco puertas del compacto alemán.

La posibilidad de una versión matriculable de este tipo no resulta muy viable, pero como alternativa de diseño para el RS3 resulta curiosa.

Conoce los futuros modelos de Audi en render

A3 Clubsport Quattro 3 hatchback 3 puertas

Paralelamente al diseño del modelo anterior, el diseñador nos presenta la versión de tres puertas del mismo modelo hipotético, dotado de una carrocería más agresiva y deportiva gracias a la perdida de las puertas traseras.

De nuevo señalar que la posibilidad de ver en la carretera un modelo de estas características se respondería con la creación de la versión RS3 del modelo compacto, al que los detalles de diseño del concept presentado en el Wörthersee sientan muy bien, incluso al perder el tercer volumen trasero.

Conoce los futuros modelos de Audi en render

A3 Clubsport Quattro Variant

Otra versión hipotética del A3 Clubsport Quattro, esta vez dotada de una practica carrocería familiar, que como nos muestra la historia de la marca no es sinónimo de falta de deportividad extrema.

Buen ejemplo del concepto del RS6 o RS4 llevado al segmento C, por lo que no suena imposible ver una futura versión RS3 con una carrocería de estas características.

Audi TT RS

No todo son SUVs y compactos en el futuro de Audi, el recién desvelado coupé dispondrá también de una versión más extrema RS, como la anterior generación del modelo, de mayor potencia y capacidad prestacional, con una potencia que seguro superará los 340 CV de su predecesor.

De nuevo X-Tomi nos acerca a esa nueva versión deportiva del TT, en la que adquiere un nuevo splitter delantero y unas entradas de aire sobredimensionadas, lo que le confieren una estampa más agresiva.

Conoce los futuros modelos de Audi en render

Audi TT Sportback

No es ningún secreto que Audi pretende ampliar la gama del coupé con una carrocería de este estilo, como ya os mostramos hace unos meses, esta pública intención de la marca ha llevado a crear incluso algún concept con estas características.

Al parecer, esta tercera generación del TT pudiera ser al fin la que disfrutara de esta especial versión hatchback, al estilo del extinto Z3 coupe, aunque aun debemos esperar la correspondiente confirmación oficial para anunciar realmente su llegada.

Conoce los futuros modelos de Audi en render

Audi TT spider

Una nueva versión descapotable está por llegar para el nuevo TT, al igual que con las dos generaciones anteriores, el spider ocupará una parte muy importante de las ventas y aunque aun no esta anunciada, X-Tomi nos acerca a su futuro diseño con este render basado sobre las imágenes oficiales del nuevo TT.

Fuente: X-Tomi Design

Artículos recomendados