Buscar

COCHES

Conociendo al Mitsubishi Lancer EX 2018

Un auto que se niega morir porque sabe lo mucho que ha dado y aun puede dar

Ángel Aranguren

24 julio 2018 21:59

Comparte:

0 0
Conociendo al Mitsubishi Lancer EX 2018

El Mitsubishi Lancer es el sedán preferido por todos, es un buen auto y con una rica historia cosa que le ha permitido crecer y crecer sin detenerse, sin embargo, en algunos países la venta del Lancer bajo de manera muy significativa, sobre todo en España, de tal manera que se dejó de vender por completo. Por otro lado debemos recordar que no estamos hablando de cualquier auto, es decir, es un Mitsubishi, y un modelo muy popular en el mundo entero el cual ha recorrido las carreteras de muchos países, y aún lo siguen haciendo, de hecho muchos Lancer siguen funcionando perfectamente sin importar sus años. Hablemos de este héroe, el Mitsubishi Lancer EX 2018.

Conociendo al Mitsubishi Lancer EX 2018

Hablemos del cuerpo exterior

El diseño exterior de cara a la época que estamos viviendo es muy simple, pero que eso no nos confunda, porque lo que está en su interior es lo que realmente vale ene este coche, sin embargo, no puedo dejar de mencionar las elegantes líneas que ocupan sus laterales, los cuales en conjunto con los guardapolvos logran ofrecer el aire deportivo que se necesita en la actualidad para ocupar espacios en las ventas del mercado, y si de aire deportivo se refiere entonces debo destacar el alerón que sobresale de la compuerta del maletero, lo que significa que al abrirla este se eleva junto con ella como un solo cuerpo.

Conociendo al Mitsubishi Lancer EX 2018

A pesar de que solo ofrece una sola salida de escape, las calaveras traseras hacen un buen trabajo visual, siendo estas rectangulares y con cierta inclinación. Llegando a la parte frontal del nuevo Mitsubishi Lancer EX 2018 nos encontramos con luces de halógeno en sus faros, y un paragolpes que comparte espacio con una parrilla oscura, es decir, de color negro y con diseño de panal de abeja, aunado a las luces antiniebla en que están a los lados del paragolpes, rodadas con tecnología LED con un bello diseño en forma de C, de tal manera que a pesar de la sencillez, es un auto actual y hermoso.

Conociendo al Mitsubishi Lancer EX 2018

El habitáculo

A veces en la sencillez esta la belleza, y definitivamente es lo que sucede con el nuevo Mitsubishi Lancer EX 2018, por en la cabina encontramos un salpicadero de liso diseño el cual se extiende hasta la parte central del tablero, pero esto hace que nuestra mirada se valla hasta la pantalla táctil la cual está rodeada de dos salidas del aire acondicionado que por cierto ofrece climatizador automático, pero volviendo con la pantalla es menester que les informe que la tecnología de aplicaciones automotrices está en ella, lo que significa que el infoentretenimiento hace acto de presencia en el habitáculo.

Conociendo al Mitsubishi Lancer EX 2018

Es menester que les informe sobe el cuero en los asientos los cuales ofrecen ajustes eléctricos incluyendo el volante el cual esta tapizado en cuero y se presenta por supuesto con controles. Por otro aldo el cuadro de instrumentos es de diseño clásico pero a su vez digital, así que no se deje confundir, porque la tecnología está en la cabina del nuevo Lancer EX 2018 con asistentes al conductor y mucha seguridad, gracias a los Airbags junto a los cinturones de seguridad de tres puntas, reposacabezas en cada uno de los asientos sin dejar de mencionar el espacio interior haciéndolo mucho más confortable.

Conociendo al Mitsubishi Lancer EX 2018

Tren motriz

Debajo del capo encontramos un motor llamado MIVEC DOCH de cuatro cilindros, de 2.0 litros y 16 válvulas el cual entrega 148 caballos de fuerza con 197 Ib-pie de torque. El boque de este motor es de aluminio muy liviano lo que le proporciona un rendimiento más óptimo, y por supuesto que para este poderoso motor esta una transmisión CVT INVECS-III. Conducir este auto es una de las cosas más placenteras de la vida.

Artículos recomendados