Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2019

Conozca el novedoso BMW Alpina B7

la afamada marca de coches mostró una preparación fuera de serie.

Comparte:

0 0
Conozca el novedoso BMW Alpina B7

BMW mostró su mejor arsenal en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 en donde se lucieron con el lanzamiento de modelos realmente impresionantes. Todos los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer los últimos avances del fabricante germano, pero sobre todo pudieron apreciar un aumento interesante en lo que respecta a tecnología. Uno de sus tantos modelos que logró captar la atención de los presentes fue precisamente el BMW serie 7, y ello conllevó al preparador Alpina a mostrar una preparación en uno de estos vehículos fura de serie.

Conozca el novedoso BMW Alpina B7

Cualidades estéticas del auto

Este modelo luce un excelente color denominado "Alpina Blue Metallic", el cual es propio de la marca, en este caso, un color exclusivo ofrecido por el sintonizador junto con Green Metallic, que en este caso sabe cómo resaltar toda la elegancia presente en este vehículo. A nivel estético se muestran acabados de primera, como por ejemplo, el frontal presenta un capo con unas líneas muy marcadas en caída hacia adelante, empatando de manera perfecta con esa parrilla de gran tamaño en color negro, con parales dispuestos en forma vertical. De la misma manera se perciben unas ópticas muy elegantes en donde destacan las luces diurnas y unos potentes faros nocturnos con tecnología led. La parte baja del paragolpes trae unos alerones, entradas de aire en el centro en forma de rejilla, y un difusor delantero que mejora las sensaciones al conducir.

Conozca el novedoso BMW Alpina B7

A los costados del auto se aprecian unas llantas o rines de aleación muy atractivos de color plata, que a su vez esconden unos poderosos discos de freno y pinzas de color azul en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son del color de la carrocería combinados con el color negro. En la parte baja de las puertas presenta una línea de color plata, así como unos estribos modificados que le generan más deportividad y presencia al coche. Los parales de las ventanas son en color negro.

Conozca el novedoso BMW Alpina B7

Detrás del coche se muestra una antena con forma de aleta de tiburón en la parte alta del vidrio, con un tercer stop o luz de freno. Las luces de freno abarcan hasta la cajuela del maletero, y cuentan con la famosa tecnología led. También tiene un pequeño spoiler que cumple más una función decorativa. En el centro se presenta el eslogan del fabricante. La parte baja del paragolpes trae consigo cuatro salidas de escape, y una pequeña pieza decorativa en el centro que se asemeja a un difusor.

Conozca el novedoso BMW Alpina B7

El interior del vehículo

El interior cuenta con ciertos toques atractivos de Alpina entre los que se cuentan el cuero y costuras en contraste, inserciones de cerámica y asientos delanteros multifuncionales. Otros detalles que también resaltan su tecnología son la pantalla frontal a todo color, con un completo sistema de infoentretenimiento, molduras de madera o negro piano, iluminación ambiental y muchos extras opcionales. Los usuarios también notarán la insonorización mejorada gracias a las ventanas más gruesas que se utilizaron para este modelo.

Conozca el novedoso BMW Alpina B7

Las capacidades mecánicas

Para este modelo resalta la parte mecánica con la que fue presentado, en este casi un poderoso motor V8 de doble turbo de 4.4 litros, completamente preparado para generar unos aceptables 599 caballos de poder y 800 Nm de par motor. Este motor se combinará con una transmisión automática de 8 velocidades que posee un software actualizado que canaliza la salida al sistema de tracción total xDrive, además permite que este coche alcance los 100 kilómetros por hora en unos 3.7 segundos y hasta una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora. Es digno de mención que ese es el verdadero rendimiento de un superdeportivo, pero que en este caso se encuentra presente en un vehículo que destaca por su lujo y comodidad, siendo adecuado para una reunión de negocios, escapada de fin de semana o crucero intercontinental.

Artículos recomendados