Buscar

EN VIVO

Primeras imágenes del Ferrari 488 Spider en vivo

Pocos días antes de su debut oficial en el salón de Frnakfurt 2015 el nuevo 488 Spider se deja ver en China.

Sergio J. Cabrera

07 septiembre 2015 17:06

Comparte:

0 0
Primeras imágenes del Ferrari 488 Spider en vivo

Primeras imágenes del Ferrari 488 Spider en vivo

A escasos días de la que debería ser su presentación oficial, fijada para el Salón de Frankfurt 2015, se han dejado ver al fin las primeras imágenes en vivo del nuevo Ferrari 488 Spider, gracias a este ejemplar de color claro que ha sido visto en China, uno de los mercados más fuertes para la marca de deportivos de Maranello.

Aunque la firma ya lo había desvelado, con la publicación hace unas semanas de las primeras fotos oficiales de estudio del nuevo Spider, ahora es cuando definitivamente podemos apreciarlo en vivo, en la calle y sin la perfección inherente a las imágenes de estudio. Muy atractivas visualmente, pero que tienden a disfrazar o magnificar ciertos rasgos de los modelos.

No obstante, el nuevo Ferrari 488 Spider luce igual de espectacular en estas imágenes en vivo, de escasa calidad, que en las primeras instantáneas publicadas que sirvieron de presentación del modelo. El ejemplar fue cazado frente a un concesionario Maserati, en la provincia de Jiangsu, tal y como informa CarNewsChina, la publicación de donde proceden las imágenes.

Primeras imágenes del Ferrari 488 Spider en vivo

Técnica

A nivel técnico tan solo se distingue de la versión coupé cerrada por el techo escamoteable eléctrico rígido, de resto, tanto a nivel estético como mecánico es idéntico al 488 GTB. Con la salvedad de las piezas cercanas al mecanismo del techo, además, una vez bajado el techo, la estética muta completamente.

Cuenta con el mismo V8 central trasero longitudinal. Doblemente sobrealimentado, el ocho cilindros cuenta con 3.9 litros de cubicaje y dispone de 660 caballos. En cuanto a prestaciones, se espera que sean similares a las de la variante cerrada, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

El nuevo 488 Spider ya dispone de uno de sus máximos rivales en el mercado, el McLaren 650S Spider, también con techo escamoteable rígido y se espera que en breve se les una la versión abierta del Lamborghini Huracán, que estará basado en el nuevo Audi R8 Spider, con el que comparte plataforma y en teoría el mismo techo de lona con que se ha podido ver a los primeros prototipos cazados del nuevo R8 descapotable probando en Nürburgring.

Fuente: CarNewsChina

Artículos recomendados