Buscar

potenciando la producción

Ford presenta las novedades de su producción con Ford Pro

Ford ha estado trabajando en desarrollar nuevos modelos de producción para fomentar notoriamente su eficiencia.

Alejandro Delgado

20 septiembre 2022 00:19

Comparte:

0 0
Ford presenta las novedades de su producción con Ford Pro

Poco a poco son muchas las firmas que han estado trabajando para ofrecer el mejor paquete de mejoras y novedades en un proceso de novedades como es el caso de la producción y productividad, eso sí, sin olvidarse del desarrollo de los modelos que están en cada uno de sus catálogos. Este es el caso de Ford Pro, que ha presentado esos avances más importantes y han destacado que la fabricación de modelos comerciales en Europa seguirá su curso con una optimización del tiempo, de los recursos y de sus servicios en todo momento.

En ese sentido, Ford ha asegurado que su principal novedad se encuentra en que a partir de la misma plataforma se integrará el software, la carga y servicios conectados, permitiendo reducir los costes y optimizar toda la eficiencia de transición en los modelos eléctricos. Todo ello, se complementará con un nuevo sistema de integración upfit, que permite las conversiones de los modelos sea más inteligente y eficiente. Este modelo cuenta con un modulo que controla el sistema eléctrico con las conversiones mediante una pantalla táctica de 13 pulgadas, que permite que se puedan entregar de mejor manera las conversiones.

La gama de vehículos Ford Pro en Hannover está encabezada por la E-Transit Custom totalmente eléctrica. Con una tecnología de baterías de última generación que permite una autonomía de 380 km y una capacidad de carga rápida de 125 kW.

Ampliando fronteras

Ford Pro también ha anunciado hoy la ampliación de la oferta de servicio móvil en mercados clave como Alemania. Utilizando furgonetas especialmente adaptadas para llevar la capacidad de los Centros Transit a los clientes, el servicio móvil ya está llevando a cabo el 70 por ciento del trabajo de mantenimiento programado de una gran flota del Reino Unido.

Este servicio móvil confirma la gran apuesta de Ford para potenciar la ayuda a la productividad por parte de las empresas y permite que los clientes puedan gestionar las flotas con una mayor eficiencia. Las proyecciones muestran que FORDLiive puede reducir el tiempo de inactividad hasta en un 60% . El sistema ya ha permitido 145.000 días de disponibilidad adicional de los vehículos este año, por un valor de unos 73 millones de euros para los clientes.

Artículos recomendados