Buscar

COCHES

Hamann actualiza el BMW M6

El prestigioso preparador aplica ajustes al E63 de segunda generación.

Christian Tixce

05 abril 2022 14:52

Comparte:

0 0
Hamann actualiza el BMW M6

No cabe duda que el BMW Serie 6 de segunda generación, o también conocido como el E63, ha sido considerado por muchos clientes como el modelo BMW más feo que se ha producido. No obstante, la gente de Hamann ha acudido en su rescate. Y es que el famoso preparador le ha hecho algunos ajustes con el fin de mejorar un poco su aspecto y hacerlo un poco más atractivo a la vista, aunque sigue siendo feo. Veamos los apliques que los chicos de Hamann le ha colocado al coupé.

Hamann actualiza el BMW M6

Pequeña renovación estética

Para empezar, el BMW M6 ha recibido un nuevo alerón frontal en forma de labio ubicado en la parte inferior del paragolpes delantero que le da un aspecto más deportivo. A esto se le une otro alerón pero en la parte trasera que le otorga una mejor presencia a la saga. También tenemos en la saga un escape Hamann/Supersprint que permite que el motor V10 de 5.0 litros original del BMW M6 tenga una mejor banda sonora. Por último, los cambios visuales en su exterior han sido mejorados con la incorporación de nuevas llantas Schmidt de tres piezas con cilindros cromados y radios negros que miden para su eje delantero 21 x 9,5 mientras que en la sección trasera miden 21 x 10,5. Estas llantas de aleación están calzadas con neumáticos 255/30 delante y 295/25 detrás.

Hamann actualiza el BMW M6

En cabina no se reportan cambios como tampoco en su tren motriz. Y en lo que tiene que ver con su mecánica, el BMW E63 trae debajo del capó una auténtica joya de propulsión: el motor V10 de 5.0 litros que arroja una potencia de 507 CV y un torque máximo de 520 Nm. Este motor se asoció a una transmisión automática de seis velocidades. Es importante destacar que esta segunda generación fue producida entre 2004 y 2010, por lo que no es un coche nuevo.

Hamann actualiza el BMW M6

Por último, tenemos que los chicos de Hamann mejoraron el sistema de suspensión con la incorporación de amortiguadores KW Variant 3, que redujeron la distancia del auto del suelo en 45 mm en el eje delantero y en 35 mm en su sección trasera. No cabe duda que estos arreglos alargarán un poco más la vida del icónico BMW Serie 6.

Artículos recomendados