Buscar

PEBBLE BEACH 2014

Jaguar Land Rover llevará tres novedades a Pebble Beach

La cita californiana contará hasta con tres primicias del grupo británico en su agenda.

Sergio J. Cabrera

04 agosto 2014 17:50

Comparte:

0 0
Jaguar Land Rover llevará tres novedades a Pebble Beach

Jaguar Land Rover llevará tres novedades a Pebble Beach

Pebble Beach no es solo una cita para los deportivos clásicos de más rancio abolengo, como la subasta de los Ferrari de la Maranello Rosso Collezione que tendrá lugar el fin de semana del 16 de agosto. También es un escaparate incomparable para que marcas, como el grupo Jaguar Land Rover muestren sus novedades más especiales y particulares.

En esta edición 2014 de la celebre cita californiana el grupo inglés tiene pensado presentar hasta tres novedades al mismo tiempo, novedades tan poderosas como la versión de 550 caballos del Range Rover Sport SVR, o el Jaguar F-Type Project 7 definitivo de producción. Basado sobre el F-Type, este roadster fabricado completamente de aluminio nace para conmemorar el 60º aniversario del mítico D-Type, icónico modelo de la marca británica.

Ambos modelos han sido desarrollados por la nueva división de Jaguar Land Rover, Special Vehicle Operations, dedicada al diseño y desarrollo de modelos de altas prestaciones y a medida.

Jaguar Land Rover llevará tres novedades a Pebble Beach

Historia

El plato fuerte, sin duda alguna, será la presentación en sociedad del primer prototipo de las nuevas unidades del Jaguar E-Type Lightweight, recientemente confirmadas y que representan las últimas seis unidades de producción que finalmente no fueron fabricadas en los sesenta, de las 18 unidades que tenían planeadas fabricar en un principio.

Estas reedición, limitada a las mencionadas seis unidades, representa una de las iniciativas más curiosas por parte de una marca para preservar y promocionar su legado histórico, así como toda una jugada maestra comercialmente hablando, ya que se espera que el precio de dichas unidades sea astronómico.

Artículos recomendados