Buscar

COCHES

Jeep Renegade Orange Edition 2020

La firma de coches norteamericana mostró el modelo que saldrá al mercado en edición limitada.

Mario Tixce

09 julio 2020 23:57

Comparte:

0 0
Jeep Renegade Orange Edition 2020

La empresa norteamericana fabricante de coches Jeep acaba de anunciar que próximamente lanzará al mercado un crossover llamativo especialmente para aquellos que disfrutan de la aventura. Se trata del nuevo Jeep Renegade Orange Edition 2020, un coche espectacular, diseñado para el disfrute tanto por la ciudad como a campo abierto.

Es digno de mención que este modelo distintivo se basa en el acabado Latitude de nivel medio y tiene una serie de toques únicos que lo diferencian de otras variantes de la familia Renegade. Los clientes primero tendrán la opción de Alpine White para el acabado exterior o, si están dispuestos a pagar unos 245 dólares adicionales, pueden optar por Glacier White, Granite Crystal o Black. Sin embargo, no hay, almenos de momento, el color naranja.

Jeep Renegade Orange Edition 2020

Parte de su estética

A nivel externo apreciamos un vehículo que luce bastante agresivo, con un capó plano que se distingue por los detalles del centro. Las ópticas de este coche son del tipo redondo, y todas vienen con la avanzada tecnología LED. La parrilla es elegante y se tiñe de color negro, con parales dispuestos en forma vertical y rejillas a los lados. Las luces intermitentes se aprecian en la parte delantera de los guardafangos. A los lados se muestran las luces antiniebla en LED. De la misma manera, y en la parte más baja, el coche trae una entrada de aire central para refrescar el motor, así como dos luces auxiliares para mejorar la visibilidad.

A los lados del auto se perciben los grandes pasos de rueda en color negro. Las llantas o rines de aluminio también son de color negro y de 19 pulgadas, y traen un sistema de frenos que se compone por discos y pinzas en las cuatro ruedas. La parte más baja de las puertas continúan mostrando el color negro. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos vienen en la tonalidad orange, y un LED intermitente que lo atraviesa por el centro. Los parales de las ventanas son de color negro, en el techo trae una parrilla para la carga liviana de carga o equipaje.

Jeep Renegade Orange Edition 2020

La parte trasera del vehículo no deja de ser llamativa ya que se muestran ciertos detalles que le generan más personalidad al coche. En el centro del techo trae una antena de radio de color negro, con un spoiler decorativo en el que se presenta un tercer stop en LED. Las luces de freno o stop traen un modelo llamativo y cuentan con la tecnología LED. En el paragolpes hay unas luces auxiliares en apoyo a las luces de freno, un par de rejillas a los lados, y una sola salida de escape.

Dentro del habitáculo

Los toques personalizados continúan en la cabina donde hay biseles anodizados de color naranja en las rejillas de ventilación HVAC y los altavoces de las puertas. Los compradores tienen la opción de la pantalla de infoentretenimiento Uconnect de 7.0 pulgadas de Jeep como estándar o una pantalla ampliada de 8.4 pulgadas. El volante del coche es multifuncional y vienen con diferentes botones para controlar distintos aspectos del auto, entre ellos, llamadas telefónicas. Los marcadores detrás del timón vienen analógicos.

Jeep Renegade Orange Edition 2020

Otros extras

Pero para aquellos que quieran un poco más de lo que ofrece Renegade Orange Edition como estándar pueden optar por el techo solar Jeep's My Sky y el techo solar panorámico de doble panel, cada uno con un precio extra de 1.595 dólares. Además, el grupo de seguridad y protección II de Jeep se puede adquirir a un precio de 695 dólares, y agrega limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Otras opciones incluyen el Grupo de Tecnología Avanzada que incluye control de crucero adaptativo y advertencia de cambio de carril.

Jeep Renegade Orange Edition 2020

La mecánica del coche

Como la Orange Edition se basa en el Jeep Renegade Latitude estánda este coche sigue funcionando con un motor Tigershark de cuatro cilindros y 2.4 litros el cual puede generar unos 180 caballos de fuerza y 273 Nm de par motor, en combinación con una transmisión de nueve velocidades automática.

Artículos recomendados