Buscar

TOP GEAR

Jeremy Clarkson vende su Mercedes favorito

El ex presentador de Top Gear anuncia la venta de su Mercedes CLK63 AMG Black Series.

Sergio J. Cabrera

06 junio 2015 08:37

Comparte:

0 0
Jeremy Clarkson vende su Mercedes favorito

Jeremy Clarkson vende su Mercedes favorito

En las últimas semanas los ex-presentadores de Top Gear han protagonizado alguna noticia similar, a la subasta de varias motocicletas de Richard Hammond y James May hace unas semanas, ahora se une el anuncio que por Twitter ha realizado el inclito Jeremy Clarkson, afirmando que había vendido uno de sus modelos más preciados, su Mercedes-Benz CLK63 AMG Black Series de 2008.

El mismo ejemplar había protagonizado algún episodio del programa, al que el propio Clarkson calificaba de ser el automóvil más divertido de conducir en ese momento, por lo que de la larga lista de modelos que pueblan su garage este es el ejemplar que más nos pueda extrañar que haya sido puesto a la venta.

Jeremy Clarkson vende su Mercedes favorito

Con respecto al futuro profesional de Jeremy Clarkson y de sus compinches se ha hablado mucho desde su salida por la puerta de atrás de la BBC, llegándose a rumorear que podrían estar preparando otro programa con un formato parecido que contaría con el mismo trío de presentadores, aunque no hay información oficial por el momento.

CLK63 AMG Black Series

El Black Series fue el no va más del coupé germano, radicalizando al CLK hasta cotas muy altas. Disponía del motor V8 de 6.2 litros de 507 CV, para mover un paquete revisado que contaba con nuevo diferencial, modificaciones en las suspensiones y eliminando incluso los asientos traseros. Creado por y para conducir más rápido, sin más.

Artículos recomendados