Buscar

GALERÍA DE IMÁGENES

Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante en imágenes

Gran galería de imágenes del impresionante Lamborghini Gallardo Spyder Performante.

Sergio J. Cabrera

22 noviembre 2015 12:35

Comparte:

0 0
Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante en imágenes

Totalmente desfasado una vez que ya fue desvelado el más moderno y poderoso Lamborghini Huracán, del cual ya conocemos incluso sus nuevas versiones Spyder y de tracción trasera, el Lamborghini Gallardo no deja de ser un modelo muy atractivo en cualquiera de sus versiones y uno de los modelos más completos fabricados por la factoría de Sant´Agata Bolognese.

Entre las múltiples versiones que tuvo el Gallardo en su dilatada carrera comercial, una de las más salvajes fue la LP570-4 Spyder Performante. Versión abierta del Gallardo Superleggera, la variante aligerada y potenciada del Gallardo que lanzado a finales de la vida comercial del modelo, presentaba una de las configuraciones más extremas del deportivo italiano.

Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante en imágenes

Contaba con 570 caballos y tracción total, como reza su denominación, LP570-4, y una serie de mejoras aerodinámicas como el brutal alerón o el frontal revisado, con las abruptas y afiladas entradas de aire de la parrilla delantera.

Strasse Wheels

En esta ocasión nos hemos tropezado con otra de las fantásticas galerías de imágenes creadas por el fabricante de llantas de aleación Strasse Wheels, que al igual que hizo anteriormente con un fantástico Gallardo de un raro color gris oscuro, ha empleado este espectacular Gallardo Spyder Performante para presentar su modelo SV5 de 20 pulgadas en el caso del Gallardo, con el fantástico resultado que podéis ver en la galería superior.

Fuente: Strasse Wheels vía GTspirit

Artículos recomendados