Buscar

GALERÍA DE IMÁGENES

Espectacular galería de un Lamborghini Huracan LP610-4 en Bianco Novus

Zito Wheels nos regala esta gran sesión fotográfica con un Lamborghini Huracán de color blanco.

Sergio J. Cabrera

19 marzo 2016 17:16

Comparte:

0 0
Espectacular galería de un Lamborghini Huracan LP610-4 en Bianco Novus

La mejor manera de mostrar al público un accesorio como unas nuevas llantas es instalarlas en un espectacular deportivo e inmortalizarlo con una buena sesión fotográfica. Aún incluso sin tener en primer plano las propias llantas, como hemos podido ver en los últimos tiempos con las galerías de la firma Strasse Wheels con unos espectaculares Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante y un Gallardo LP560-4 Final Edition que vestía su carrocería coupé con un poco visto color gris Grigio Lynx metalizado, en lugar de los tonos vibrantes y llamativos en los que estamos acostumbrados a ver el Gallardo.

En este caso tenemos de nuevo uno de los deportivos de la fábrica de Sant´Agata Bolognese, todo un Lamborghini Huracán LP610-4 en un llamativo tono blanco mate denominado Bianco Novus, del que nos ofrece una magnífica galería y vídeo los de Zito Wheels. Que han empleado el deportivo biplaza italiano para mostrar un modelo de su catálogo, las llantas modelo Zito ZS07, con un gran acabado en anodizado plata y siete brazos. Estas disponen para el Huracan de medidas 20 × 9 en el eje delantero y de 20 × 12 en las ruedas traseras. Los neumáticos son de 255/30/20 en las ruedas anteriores y de medida 305/30/20 en el eje posterior.

Pero no acaban ahí las modificaciones, ya que este ejemplar del Huracan ahora dispone de unas nuevas salidas de escape del especialista Akrapovic, lo que modifica el sonido de por si gutural del deportivo de la marca italiana.

Huracan

El ejemplar pertenece a la primera serie del modelo, desvelada a finales de 2013 y lanzada comercialmente en 2014. Disponía de una evolución del V10 que la marca estrenaba con el Gallardo ahora elevado a 5.2 litros, lo que le permitía una potencia de 610 caballos, de ahí la denominación LP610-4, de Longitudinale Posteriore 610 caballos y 4 ruedas motrices.

Hasta el año 2015 solo estuvo disponible a la venta una sola versión y en carrocería coupé, cuando fueron presentadas las versiones LP610-4 Spyder y LP580-2, las versiones descapotable y de tracción trasera del modelo, presentados en los Salones de Frankfurt y Los Ángeles respectivamente.

Fuente: Zito Wheels

Artículos recomendados