Buscar

CAPRICHOS

Lewis Hamilton quería comprar el Ford Mustang Hoonicorn de Ken Block

El piloto británico de AMG Mercedes quiso comprar el espectacular Ford Mustang Hoonicorn de Ken Block.

Sergio J. Cabrera

08 enero 2016 18:32

Comparte:

0 0
Lewis Hamilton quería comprar el Ford Mustang Hoonicorn de Ken Block

Según informa la publicación alemana Auto Motor und Sport, el tres veces campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton estuvo interesado por hacerse con el espectacular Ford Mustang de 1965 Hoonicorn del piloto especialista Ken Block.

El modelo fue creado especial y específicamente para el rodaje de la espectacular Gymkhana 7 "Wild in the Streets of Los Angeles", en el que el piloto estadounidense bailaba de lado con el brutal Mustang por las calles de la ciudad de Los Ángeles. El Mustang de 1965 fue especialmente transformado por ASD Motorsports y cuenta con un enorme V8 de 6.7 litros procedente de Roush Yates. Gracias a este bloque V8 dispone de hasta 845 caballos, que están conectados al asfalto a través de una transmisión manual de seis velocidades y sistema de tracción integral.

Por lo que informa la publicación alemana mencionada anteriormente, el piloto británico se interesó por comprarlo, propuesta a la que Ken Block respondió con un precio que debió parecerle elevado a Lewis Hamilton, ya que según el mismo Block "cuando (Hamilton) oyó el precio, pronto perdió el interés."

Lewis Hamilton quería comprar el Ford Mustang Hoonicorn de Ken Block

Lo que no revela Auto Motor und Sport fue la cifra propuesta por Ken Block y que debió parecer tan alta o poco interesante a Hamilton, ni si este se molestó en negociar otra cifra en el acto.

El establo de Lewis Hamilton

El piloto británico cuenta con varios superdeportivos que son conocidos por todo el público, como uno de los 375 McLaren P1 construidos, e incluso un Pagani Zonda especialmente diseñado para el británico. El Zonda 760 LH, uno de los últimos Zonda fabricados, cuando se suponía que el modelo ya no estaba disponible.

Este último ejemplar saltó recientemente a la palestra cuando el piloto sufría un pequeño percance en las calles de Monaco, afortunadamente sin consecuencias, cuyas imágenes daban la vuelta al mundo. Sobre todo cuando el propio piloto afirmaba que las causas del accidente eran debidas a que tras la consecución de su tercer entorchado mundial había pasado muchos días de fiesta, celebrando su mundial. Lo que derivaba en una semana de poco descanso. Por lo que fue reprendido por la propia FIA.

Fuente: Auto Motor und Sport vía WCF

Artículos recomendados