Buscar

COCHES

Llegó el lujoso Lexus GS 300h Edition 2018

La firma de coches de alta gama presentó un nuevo modelo con todas las prestaciones tecnológicas ideales para ejecutivos.

Mario Tixce

04 febrero 2018 16:05

Comparte:

0 0
Llegó el lujoso Lexus GS 300h Edition 2018

En los últimos días Lexus ha venido trabajando en el mercado de flotas preparándose para lograr el éxito en 2018. El mercado de alta gama, a diferencia de otros segmentos, es menos popular, pero no por ello deja de ser muy importante. Los grandes ejecutivos siempre están conectados con el mundo de los negocios, desde que salen de sus hogares hasta que llegan a la oficina. El tiempo es oro y aunque usted no lo crea, cada minuto representa dinero. Se necesitan de las mejores herramientas para cumplir a cabalidad con el trabajo, entre ellas, contar con el mejor vehículo del momento pensado para tales actividades.

El modelo ideal para suplir con las exigencias es el Lexus GS 300h Edition 2018, el último grito de la compañía japonesa que llega para complementar las necesidades de los ejecutivos. Se trata de una berlina que cuenta con una tecnología híbrida muy avanzada y que está llamada a posicionarse en los primeros lugares del segmento gracias a su atractivo precio. Desde la apariencia hasta la comodidad que produce éste vehículo fomentan una experiencia de satisfacción y tranquilidad, dando armonía plena durante el viaje. Este modelo que presenta Lexus nos llega totalmente renovado y entre sus actualizaciones se encuentra un equipamiento completo de elevada categoría cuyas herramientas le harán la vida más placentera a sus ocupantes.

Aspectos internos del coche

El coche está constituido por una serie de elementos que le dan funcionalidad y lo convierten en un equipo práctico: un arranque que se activa mediante la pulsación de un botón, acceso sin llave, una cámara trasera de asistencia al aparcamiento que es una potencial ayuda al momento de estacionarse, apoyabrazos central delantero, neumáticos de aleación de 18 pulgadas, unos faros tecnológicos Bi-LED con accionamiento automático que mejorarán la visibilidad y el manejo, un volante muntifuncional tapizado en cuero, sensor de lluvia, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, un tapizado que se encontrará divido por todo el prototipo en tela y piel.

Tecnología y conectividad

Un sistema multimedia que propicia la conectividad incluye sistema de navegación integrado, navegación 3D, acceso a internet y a aplicaciones, radio DAB, información de tráfico en tiempo real, bluetooth, y una touch screen a color de 12,3 pulgadas.

Sistemas de seguridad

Esta versión también viene equipada de fábrica con un paquete de sistema Lexus Safety System+ en el cual se abarcan funciones de: reconocimiento de señales de tráfico, múltiples airbags, aviso pre-colisión, frenada de emergencia automática en ciudad, controles de tracción y estabilidad, alerta por cambio involuntario de carril, sensor de presión de los neumáticos, asistentes de luz de carretera, cambio automático de luces cortas/largas, y control de velocidad de crucero adaptativo, entre otras cosas, es decir, todo un completo sistema que hará que los ocupantes se sientan seguros en el viaje.

Aspectos mecánicos

Los nuevos modelos Lexus GS 300h Edition 2018 mantienen la misma mecánica que se distingue por su sistema híbrido muy avanzado. Gracias a este sistema el coche es capaz de alcanzar una potencia de hasta 223 caballos de fuerza, combinando un motor de combustión con otro eléctrico. El motor a gasolina es un modelo de cuatro cilindros en línea y aspiración atmosférica; este coche logra alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora desde cero en tan sólo 9,0 segundos, algo muy respetable, sobre todo si tomamos en consideración que lo menos importante es la velocidad.

Detalles finales y precio

Como detalle final queremos comentar que este modelo cuenta con la etiqueta ECO, lo que le permite circular sin ninguna restricción por las zonas anticontaminación ubicadas en las grandes ciudades; también es libre de estacionar en la zonas SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) ubicadas en algunos lugares en específico. Este práctico vehículo cuenta con un precio de venta de 39.900 euros y ya se encuentra disponible en los concesionarios Lexus de España.

Artículos recomendados