Buscar

OPORTUNIDADES

Los 10 mejores coches de segunda mano por 7000 euros

¿Estás pensando en cambiar de vehículo? Hemos realizado una selección de los 10 mejores coches de segunda mano que puedes conseguir por menos de 7000 euros.

Comparte:

0 0
Los 10 mejores coches de segunda mano por 7000 euros

En este artículo vamos a seleccionar cuáles son los mejores coches de segunda mano que podemos encontrar en sitios web especializados como hrmotor.com. Además, recuerda que siempre puedes vender tu coche y decantarte por alguno de estos:

Volvo C30 es el mejor en calidad-precio

El Volvo C30 es una de las opciones que siempre debemos tener presentes. Con tres puertas y cuatro plazas, se convierte en una alternativa a tener en cuenta para todos aquellos que quieren un coche potente, actual y con las especificaciones técnicas suficientes como para poder circular con eficacia en cualquier escenario urbano.

Actualmente en el mercado de segunda mano podemos encontrar dos versiones: 2006 y 2009. En ambos casos nos encontramos con un motor de 100 CV y el motor de 1.6 litros de gasolina. Y de 1.6 litros de diesel y 109 CV de potencia.

Los 10 mejores coches de segunda mano por 7000 euros

Toyota Auris es el que menos consume

El Toyota Auris es uno de esos vehículos que siempre deben estar entre una de las opciones de segunda mano que queremos abarcar. Lo tenemos disponible tanto en diésel como en gasolina. Además, también es conveniente que conozcas que existe una versión híbrida pero que, salvo contadas ocasiones, no se va a adaptar al presupuesto que queremos.

Busca la configuración de motor de 1.6 litros y de gasolina 132 CV. ¡No te arrepentirás!

Seat Ibiza es el más popular

Un Seat Ibiza es una de las opciones que siempre va a tener grandes resultados. En el caso de la tercera generación, nos encontramos con una gama de precios muy accesible que, además, presenta una gran experiencia en su conducción. Nos ofrece diferentes potencias, siendo las de 100 CV y la de 130 CV dos de las más populares.

El Seat Ibiza es uno de los iconos de la conducción. Ofreciéndonos una gran cantidad de oportunidades en términos de rendimiento. Garantizando en todo momento la máxima eficacia posible.

Mitsubishi Lancer Sportblack

Nos encontramos ante uno de los modelos de Mitsubishi que mayor personalidad desprenden. Cualquier enamorado de la marca se convertirá en uno de los fieles seguidores de esta versión. Especialmente si hacemos referencia a la octava y novena generación, disponibles tanto en versión Sportback como en versión Sedán. Con ambas opciones tendremos las garantías de que las visitas al taller serán mínimas. Puesto que si por algo se caracteriza esta marca es por los excelentes resultados que presenta en términos de durabilidad.

En el motor nos encontramos un motor de 2.0 litros diesel DI-D con 140 CV. La versión de 1.8 litros MIVEC de gasolina nos permitirá llevar a cabo cualquier desafío urbano. Asegurándonos una gran comodidad y eficiencia.

Mazda 3

El Mazda 3 es una de las opciones de cinco puertas que siempre son una buena elección. Si estás buscando un coche que sea amplio y que, además, sea fiable, el Mazda 3 es todo lo que necesitas.

La segunda generación del mismo viene en diferentes configuraciones. Las más atractivas son el motor de 1.6 litros de gasolina con 105 CV o el de 1.6 litros CRTD diésel de 109 CV. Debemos dedicar un tiempo a encontrar uno que se adapte a nuestros requerimientos. Pero de vez en cuando salen algunos que son muy atractivos.

Honda Civic

El Honda Civic es uno de los coches más polivalentes y versátiles que podemos encontrar en el mercado. Se trata de un coche fiable, con una gran conducción. Está disponible en diferentes configuraciones, siendo el motor de 1.4 litros de gasolina con sistema de distribución variable una de las mejores y más económicas dentro de este presupuesto.

Si por algo destaca este modelo es por el excelente consumo que presenta. Permitiéndonos disfrutar de un importante ahorro con respecto al resto de opciones existentes en el catálogo.

SEAT León

La versión renovada del SEAT León de 2009 muestra su aspecto más desenfadado. Cuenta con una amplia gama de motores. Por lo que encontrar la mejor opción puede ser muy interesante para cubrir todas nuestras necesidades. De entre ellos, el más interesante es el de 1.9 litros TDI. También el de 2.0 litros TDI o el de 1.4 litros de gasolina. Cualquier opción que compremos será una buena elección.

Toyota Corolla

Seguro que en más de una ocasión, el Toyota Corolla ha sido uno de esos vehículos en los que has pensado. Los propulsores diésel D4D se han ganado el derecho a ser consideradas dos de las opciones que destacan especialmente tanto por su robustez como por su fiabilidad.

La gran penetración que tuvieron en el mercado hace algunos años provocó que actualmente en el mercado de segunda mano podamos encontrar diferentes unidades a la venta. Por lo que no deberíamos tener problemas en encontrar nuestra preferida.

Skoda Octavia

El Skoda Octavia es la solución que necesitas si estás buscando un coche familiar que evite tener que ir al taller de manera constante. Con un gran maletero y un espacio interior muy amplio, es todo lo que necesitas para emprender cualquier viaje o desplazamiento por la ciudad.

Se caracterizan por ser muy robustos y duraderos. Existiendo actualmente opciones con muy poco kilometraje que seguro que se adaptan por completo a todas tus necesidades.

Alfa Romeo Giulietta

La versión de 1.7 TBi es la decisión más acertada. Si bien es cierto que puede resultar complejo de encontrar, puesto que no hay muchas unidades en el mercado, si encontramos uno puede ser la mejor versión posible.

En el caso de que no lo encontremos, la versión 1.4TB es otra de las opciones que podemos valorar. Siempre con la confianza que nos aporta una marca como Alfa Romeo.

Diez opciones por debajo de 7000 euros que seguro que te ofrecen todo lo que necesitas para asegurar cualquier desplazamiento. Ahora, en sitios web como HR motor, puedes encontrarlos a buen precio y con un escaso kilometraje.

Artículos recomendados