Buscar

28 DE DICIEMBRE

Las mejores inocentadas del mundo del motor de 2014

Recopilamos las mejores inocentadas que hemos visto por la red y revelamos las nuestras propias.

Sergio J. Cabrera

29 diciembre 2014 14:31

Comparte:

0 0
Las mejores inocentadas del mundo del motor de 2014

Las mejores inocentadas del mundo del motor de 2014

Como todos, este año la red ha estado plagada de inocentadas, bromas, noticias falsas y curiosidades de todo tipo.

Entre todas las que ayer pudimos ver en los medios y relacionadas con el mundo del motor destacaron la noticia de la inclusión de Madrid en el calendario de la Formula 1, sustituyendo como circuito urbano a nada menos que Monaco. Para lo cual, incluso prepararon un mapa con el trazado.

Diversos medios también apuntaron a movimientos y fichajes en varias categorías del deporte del motor, pero sin ningún lugar a dudas la más elaborada fue la pertrechada por los compañeros de Motorpasión, que por un día completo abandonaron su pasión por el motor para centrarse en el apasionante mundo de la bicicleta.

Las mejores inocentadas del mundo del motor de 2014

Para ello incluso cambiaron las distintas cabeceras de la web y redes sociales, publicando unas elaboradas e interesantes noticias sobre el mundo de la bicicleta.

MotoryRacing

Aunque este año no nos han llovido palos desde media Europa, no hemos dejado de divertirnos y ponerle buena cara a estas fechas, continuando incluso algunas de las bromas que nos fuimos tropezando durante el día, como el lanzamiento de la variante más radical de la furgoneta Nissan eNV200 by Nismo, broma originalmente lanzada a las redes sociales por la propia Nissan.

En cuanto al Ferrari Testarossa blanco que se encuentra a la venta en eBay, actualmente sigue a la venta, nadie ha cometido la tropelía de gastarse ese dineral en una unidad del Testarossa, que raramente alcanzan los 200.000 euros en subastas, hablando siempre de unidades en un magnífico estado de conservación.

Las mejores inocentadas del mundo del motor de 2014

Así mismo, nos encantó el tweet del departamento de prensa de BMW España, por lo que inevitablemente tuvimos que difundir la confirmación de la llegada del nuevo i8 Spyder, con link incluido a la foto del nuevo modelo.

Por último, la única noticia que teníamos claro desde el principio que íbamos a reproducir no era otra que la llegada del salvaje BMW i8 de motor V10 y entre 800 y 1.000 caballos. Para los lectores más fieles la noticia podía haberles sonado, ya que la publicamos hace unos meses, cuando nosotros mismos picamos con una noticia de Autoevolution, sin darnos cuenta de la fecha que era en ese momento. Uno de abril, o más conocido como April Fools Day.

Espero que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y si no es así, espera, que el año que viene hay más.

Artículos recomendados