Buscar

COCHES

Mercedes-Benz Clase C 2019, más poder y mejor diseño

Con mas potencia y con un renovado diseño llegara para conquistar el mercado del 2019.

Ángel Aranguren

16 julio 2018 20:40

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz Clase C 2019, más poder y mejor diseño

El nuevo Mercedes-Benz Clase C 2019 trae pocos cambios pero por otro lado la tecnología aumenta dentro y fuera de su cuerpo, y con respecto a la potencia esta también viene aumentada dentro del motor de esta berlina alemana, de tal manera que aparte de ser el modelo de la Mercedes-Benz más exitoso también es uno de los modelos que ha sabido mantenerse a través del tiempo, ya que va por su cuarta generación la cual empezó en el año 2014, y si tomamos en cuenta que cada generación ha durado 7 años exactos, entonces podemos decir que aún está en plena juventud, aunado que cuatro generaciones en un auto como el Mercedes-Benz Clase que es un éxito de cuatro ruedas, lo que pronostica que aún le quedan muchos años de vida.

Mercedes-Benz Clase C 2019, más poder y mejor diseño

Hablando de un concepto

El Mercedes-Benz Clase C es un automóvil de turismo del segmento D de alta gama el cual salió a la palestra pública en el año 1993, siendo el sucesor del modelo 190 fue el más accesible los compradores hasta la llegado del Clase A. Es tan buen auto con respecto al lujo, prestaciones mecánicas y tecnológicas que sus rivales son el BMW Serie 3 y 4, también el Audi A4, A5, el Lexus IS, el Infiniti, el Jaguar X-Type y el Volvo S60, lo que significa que el Mercedes-Benz Clase C 2019 es un auto de lujo y total poder.

Mercedes-Benz Clase C 2019, más poder y mejor diseño

Del exterior hablamos

De la carrocería podemos decir cosas muy puntuales ya que desde el 2015 los cambios que han venido en esta berlina alemana han sido pocos, sin embargo, los cambios que llegan para este 2019 son bastante visibles y de ellos les voy a hablar. El frente del Clase C 2019 ofrece un rediseño en la parrilla por supuesto cromada con el logo de la marca en su centro como es común todos los autos de la Mercedes-Benz. Por otro lado el paragolpes también nos ofrece cambios considerables con grandes entradas de aire, sin dejar de mencionar el sistema de luces LED en los faros. En cuanto al capo, este presenta molduras en 3 líneas verticales, mientras que los laterales rompen con la tradición de los sedanes con cuerpo liso en sus lados, ya que el nuevo Mercedes-Benz Clase C 2019 tiene dos líneas horizontales muy bien remarcadas logrado hacer cóncava la parte central de la carrocería, toda una belleza. Llegando a la parte trasera encontramos que la sencillez no opaca lo elegante, porque a pesar de que los faros traseros son un tanto simples no dejan de sorprender debido a que la tecnología LED está presente en ellos, y por supuesto como todo auto de poder este nos ofrece dos salidas de escape. Todo esto junto a las nuevas llantas de 17 pulgadas, hacen del Mercedes-Benz Clase C 2019 un auto para querer tenerlo.

Mercedes-Benz Clase C 2019, más poder y mejor diseño

Conociendo el habitáculo

Al abordar la cabina del nuevo Mercedes-Benz Clase C 2019 podemos encontrar como punto focal el tablero central ya que el cuadro de instrumentos fue creado de forma digital, lo que significa que veremos una pantalla de 12.3 de pulgadas configurable, sin dejar de mencionar el infoentretenimiento en su pantalla de 10.25 pulgadas con todas las aplicaciones automotrices actuales junto al Bluetooth y puertos USB. Lo demás es pura elegancia con asientos tamizados en cuero de dos tonos y hermoso diseño de costura con ventilación y calefacción, además el cuero también está presente en el salpicadero, en los paneles de las puertas y en el volante el cual ofrece controles. El techo del nuevo Clase C 2019 es panorámico.

Mercedes-Benz Clase C 2019, más poder y mejor diseño

Debajo del capó

Dentro de la gama del Mercedes-Benz Clase C 2019 encontramos unas variantes de motores bastante interesantes, porque van desde una base con un motor de 1.5 litros de 184 CV con 284 pie de torque, pasando por el 2.0 litros con 258 CV y 370 de pie de torque, luego tenemos un aumento de 333 caballos de fuerza y 480 libras de pie de torque con el motor de 4Matic, pero el más poderoso es el V-6 twin-turbo de 3.0 litros AMG 43 4Matic el cual entrega 390 caballos de fuerza y 520 libras-pies de torque. Por supuesto que para todo este conjunto de poderosos motores se necesita un acoplamiento con una caja automática de nueve cambios más tracción integral. Con todo este poder el nuevo Mercedes-Benz Clase C 2019 logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos. Excelente auto, como siempre, la Mercedes-Benz conquista.

Artículos recomendados