Buscar

COCHES

Nueva Chrysler Voyager 2022

Se revela la nueva minivan que solo estará disponible para flotas.

Christian Tixce

11 octubre 2021 13:17

Comparte:

0 0
Nueva Chrysler Voyager 2022

La marca norteamericana Chrysler ha presentado un ligero restyling para 2022 de su minivan Voyager, con la particularidad que ha hecho saber que a partir de este modelo solo venderá la camioneta para flotas y no para clientes particulares. De este modo, la nueva Chrysler Voyager 2022MY no estará disponible para el público en general. Así, deja de ser la alternativa económica de la Pacífica en su nivel de entrada L y LX, lanzada a mediados de 2019, por lo que ahora se venderá en un único nivel de equipamiento, prescindiendo de los dos niveles anteriormente disponibles.

Nueva Chrysler Voyager 2022

Un solo nivel de equipamiento de serie

Como dijimos anteriormente, la Chrysler Voyager 2022MY solo vendrá en el único nivel de equipamiento LX, eliminando así los dos anteriormente disponibles. Su catálogo cromático comprende cinco colores: Silver Mist, Granite Crystal, Brillant Black, Bright White y Velvet Red. Por su parte, el modelo 2022MY no experimenta cambios en su diseño, por lo que a nivel externo se mantiene sin novedades. Por otro lado, en cabina cuenta de serie con un volante calefactado, asientos delanteros con calefacción y asientos Stow'n Go para la segunda fila. Para una mayor comodidad en su ingreso dispone de puertas corredizas laterales eléctricas.

Nueva Chrysler Voyager 2022

A nivel tecnológico, la Voyager 2022MY cuenta con una pantalla táctil multimedia de 7,0 pulgadas con sistema Uconnect 5 y Apple CarPlay. En cuanto a seguridad dispone de serie del paquete Safety and Premium Group con monitor de punto ciego, advertencia de colisión frontal frenado automático de emergencia, detección trasera de cruce y sensores de aparcamiento trasero. La navegación estará a cargo de otra pantalla táctil de 10.1 pulgadas con GPS, Sirius XM 360L y Sirius XM Guardian. La nueva minivan cuenta con sistema de filtración de aire que filtra hasta un 95% de partículas como polvo, humo, goticas y aerosoles.

Nueva Chrysler Voyager 2022

En su parte mecánica no se presentan cambios, por lo que seguirá presente el propulsor Pentastar V6 atmosférico de 3.6 litros con 287 hp y 355 Nm de torque. Este motor envía todo su poder a las ruedas delanteras, pues no está disponible en tracción integral, a través de una transmisión automática de nueve velocidades. La nueva Chrysler Voyager 2022MY será ensamblada en la planta de Windsor, Canadá.

Artículos recomendados