Buscar

FURGONETAS

Nuevo Fiat Fiorino 2022

La marca italiana lanza para Brasil el nuevo vehículo de carga económico.

Christian Tixce

08 diciembre 2021 11:46

Comparte:

0 0
Nuevo Fiat Fiorino 2022

El fabricante de autos Fiat ha presentado su nueva versión comercial Fiorino, el cual es destinado exclusivamente para el transporte de carga. Su introducción comienza para el mercado del gigante amazónico, pero la meta es llegar a más países de la región suramericana a medida que avance el tiempo. El nuevo Fiat Fiorino 2022 es un modelo diferente a la versión europea y se basa en el modelo Fiat Uno vendido en Brasil. Para la versión 2022 recibe algunas mejoras estéticas, tecnológicas y mecánicas. Su precio en Brasil comienza desde 99.990 reales brasileños, unos 15.770 euros al cambio aproximadamente.

Nuevo Fiat Fiorino 2022

Nuevos detalles

Comenzando con su exterior, el Fiat Fiorino 2022 adquiere un frontal con grupos ópticos rediseñados, estos se unen a la parrilla junto a un paragolpes sin pintar en color negro. Esta carencia de pintura en los paragolpes se hace para abaratar los costos de producción y, por consiguiente, venderse a menor precio. También tenemos un capó más esculpido, mientras que los laterales y la saga se mantienen sin novedades, solo varía el logo Fiat que luce más pequeño.

Nuevo Fiat Fiorino 2022

En cabina se presentan dos asientos forrados con una tapicería resistente al desgaste, tarjetas de puertas que ofrecen más espacio a los codos y 13 compartimientos para almacenamiento. La instrumentación cuenta con una pantalla LCD para la computadora de viaje, pero carece de una pantalla táctil para el infoentretenimiento o equipo multimedia. Los elementos de equipamiento incluyen asiento del conductor con ajuste de altura, dirección hidráulica, alarma y bloqueo remoto, luces antiniebla, ventanas eléctricas, aire acondicionado, control de tracción, ESC y Hill Holder.

Nuevo Fiat Fiorino 2022

En su aspecto mecánico, el nuevo Fiat Fiorino 2022 tendrá debajo de su capó el propulsor 1.4 EVO Flex de aspiración natural que ha sido optimizado para que tenga un consumo menor de combustible. Este motor ofrece un potencia de 84 hp si se le usa con gasolina y 86 hp si se usa etanol, su torque máximo es de 120 Nm. Vendrá asociado únicamente a una transmisión manual de cinco velocidades que dispensa el poder a las ruedas delanteras. Su capacidad de carga es de 650 kg o 1.433 libras, por lo pronto solo estará disponible en el mercado brasileño.

Nuevo Fiat Fiorino 2022

Artículos recomendados