Buscar

COCHES

Nuevo Geely GC6 2018

Es uno de los últimos modelos de la marca asiática con diseño occidental.

Ángel Aranguren

04 septiembre 2018 22:15

Comparte:

0 0
Nuevo Geely GC6 2018

Quizás por el momento somos de los pocos que están hablando de los últimos modelos de la marca china Geely, y es entendible porque esta marca en tiempo pasado no fabricaba autos comercialmente hablando, de hermoso diseño, me refiero a diseños exteriores e interiores que se parezcan mas a nosotros los occidentales, sin embargo, desde hace algunos años han venido mejorando gracias al trabajo del diseñador británico de automóviles y actual vicepresidente de diseño de Volvo, Peter D. Horbury. El protagonista de nuestro artículo es el nuevo Geely GC6 2018, hablemos de él.

Nuevo Geely GC6 2018

Concepto

El GC6 es un sedán familiar compacto del fabricante de automóviles chino Geely y fue el sucesor de la generación del modelo MK, luego unos años más tarde ofreció una actualización con respecto al exterior, el interior y también en todo lo referente al tren motriz, esto fue a partir del 2016, año en el cual comenzó a ofrecer asientos de cuero, vidrios y seguros eléctricos más toda la tecnología automotriz actual como lo son los aplicaciones en una pantalla táctil, sensores asistentes del conductor y puertos USB entre otras cosas.

Nuevo Geely GC6 2018

El exterior

El Geely GC6 2018 nos llegó totalmente renovado y esto lo podremos verificar si lo comparamos con su antecesor, de tal manera que la parrilla se actualiza adaptándose al nuevo logo e identidad de todos los autos Geely que salgan al mercado a partir de ahora, y por otro lado el parachoques del GC6 es agresivo dándole la posibilidad absoluta a los diseñadores de introducir luces antiniebla, sin obviar las tomas de aire que refrescaran al motor. Y su de luces hablamos debemos mencionar los faros delanteros con luces Xenón en conjunto de la tecnología LED en las luces de freno, con enclavamiento doble C las cuales agregan un buen nivel de refinamiento junto a las luces de marcha diurna LED transparentes que iluminan el camino.

Nuevo Geely GC6 2018

El Geely GC6 2018 es un auto mediano, por lo que si lo vemos de perfil nos daremos cuenta de sus 4.34 metros de largo con 1.43 de alto sin dejar de mencionar el 1.69 de ancho y una distancia entre ejes de 2.50 metros, de tal manera que las líneas de sus costados son pocas y sobrias o le que sería una sencilla elegancia, gracias a una moldura lineal horizontal que lo atraviesa de punta a punta. Para terminar esta parte debo destacar las calaveras del trasero de este coche, porque a pesar de ser sencillas y de mediano tamaño realmente son bellas, aunado al bello paragolpes integrado a la carrocería hacen de este coche un sedán familiar muy occidental y hermoso a pesar de su sencillez.

Nuevo Geely GC6 2018

El interior

En esta parte quiero comenzar con el volante de fondo plano multifuncional que pone el control justo en la punta de los dedos, dando lo perfecta posibilidad de leer toda la información de cuadro de instrumentos justo donde se necesita. Luego de esto tenemos un tablero de cuerpo robusto con materiales de buena calidad, y en su centro ofrece una pantalla táctil con conectividad, puertos USB, radio y Bluetooth para dar lugar a los controles del aire acondicionado con climatizador automático. Por otro lado el cuero está presente en los asientos en dos colores incluyendo la costura, todos poseen reposacabezas y por supuesto la seguridad esta presento con los Airbags junto a los cinturones de seguridad de tres puntas.

Nuevo Geely GC6 2018

Tren motriz

Debajo del capó encontramos un motor a gasolina modelo JLB-4G15 de cuatro cilindros y 1.5 litros el cual entrega 99 caballos de fuerza y 141 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades llevando a este hermoso coche a una velocidad máxima de 165 km/h, con una dirección asistida HPS, frenos de disco ventilado en las cuatro ruedas y suspensión independiente McPherson.

Artículos recomendados