Buscar

fallo de fabricación

El nuevo Mercedes Clase G se retrasa

Un fallo en la cadena de producción y distribución ha hecho que las nuevas generaciones se retrasen.

Alejandro Delgado

17 enero 2023 23:51

Comparte:

0 0
El nuevo Mercedes Clase G se retrasa

Se ha estado produciendo modelos a gran escala para llegar a todo el planeta y no hay duda de ello. Esto ha provocado que en gran medida se haya generado algunos problemas en algunos de los modelos que han salido de las líneas de producción. Este es el caos que se han encontrado en Mercedes Benz, que han encontrado algunos problemas en sus versiones superiores de la conocida serie 463, que por un problema en el momento de la producción se ha generado una debilidad en uno de los aspectos más importantes de los coches.

La nueva generación de los codiciados modelos de clase G ha hecho que se haya ralentizado la entrega a todos los usuarios que lo tenían reservado. Esto ha hecho que el gigante alemán Premium no haya dudado en tomar una medida de precaución para que los usuarios no se pongan en peligro. Según se ha podido saber, se ha generado una gran alarma interna que ha descubierto que existe un gran fallo en la carcasa de la caja de cambios del eje trasero, la cual podría romperse ante una evidente falta de resistencia. Eso es lo que se ha encontrado en el modelo especial G 4x4, que ha encontrado unas grietas importantes.

En una nota de prensa emitida en una comunicación interna, se ha notificado que "pueden formarse grietas en el carenado durante la conducción, lo que podría provocar fugas de aceite de la transmisión a la carretera". Ha afirmado Michael Stroband, jefe de Gestión de Ventas en Alemania. Todo ello, aumentaría el riesgo de accidentes, y es que pueden tener una fuga de aceite y provocar incidentes en las carreteras.

Más detalles

"No puede descartarse que, en el futuro, se produzca una rotura de la carcasa. Esto provocaría una interrupción de la transmisión de potencia en el eje trasero. No se puede descartar una pérdida del guiado de las ruedas, así como una pérdida imprevista de la propulsión", han indicado, recomendando la no entrega de los modelos a los potenciales clientes. A todo ello, se ha determinado la retirada de todos los modelos que están en circulación para subsanarla.

Artículos recomendados