Buscar

fin de proyecto

La Unión Europea prohibe el plan de suscripción de Mercedes

La marca alemana no ha parado de trabajar en todo este tiempo y ha visto como su ambicioso plan no será posible.

Alejandro Delgado

12 diciembre 2022 23:51

Comparte:

0 0
La Unión Europea prohibe el plan de suscripción de Mercedes

Se acabó una de las propuestas más importantes del mercado por parte de uno de los gigantes de la automoción mundial. La legislación europea ha bajado los humos y las pretensiones iniciales a Mercedes y les ha dicho que es ilegal mantener el plan que tenía en mente de ofrecer un tipo de suscripción para lograr uno de los modelos más potentes entre los coches eléctricos. Eso sí, la firma de la estrella no cesa y es que para ello, han aprovechado algunos vacíos legales en la legislación de Estados Unidos y comenzarán a implantarlo en los próximos meses.

Hace unos días los alemanes anunciaron que estaban estudiando otro modelo de negocio que permitiría que los consumidores solo por pagar un precio elevado. En el caso de los coches EQS y EQE logrará que muchos usuarios puedan desbloquear un extra de potencia. En ese aspecto, existe un grave problema y es que de qué sirve que cuando se produzca un modelo, cuente con unas resistencias para que el asiento sea calefactables, pero no se pueda emplear porque no has pagado la suscripción. En otro caso con un sistema de suscripción de 489 euros anuales, permitirá que las ruedas traseras sean directrices y a la vez, tenga una limitación de unos 10º.

Ahora, se ha podido conocer que existe una limitación legal por parte de la Unión Europea que prohíbe que se pueda emplear este tipo de sistemas en todo el mercado económico europeo. De este modo, por el momento no contaremos con este tipo de sistemas en nuestras carreteras antes de hacer frente a este tipo de situación y las posibles sanciones económicas que puede tener.

Así son los precios americanos

En estados Unidos se ha podido conocer que por unos 100 dólares al mes, permite que los EQE 350 4Matic pasen de 390 a 350 CV de potencia o bien de 355 a 445 CV en el caso de los EQE 450 4Matic. Esto también supone una mejora de los rendimientos tanto en par motor como en velocidad punta en estos modelos que no dejarán de sorprender a todos los clientes.

Artículos recomendados