Buscar

REGALOS DE REYES

Porsche 911 Carrera fabricado por completo con piezas de Lego

Os traemos una especial creación artesanal con piezas de Lego de todo un Porsche 911.

Sergio J. Cabrera

31 diciembre 2015 20:07

Comparte:

0 0
Porsche 911 Carrera fabricado por completo con piezas de Lego

En estas fechas tan señaladas los protagonistas no son otros que los niños, por encima del carácter festivo que siempre han tenido las navidades, estas fiestas siempre estarán ligadas a los deseos y anhelos de los más pequeños que en mayor o menor medida ven sus infantiles deseos cumplidos con las distintas tradiciones de llegada de regalos en forma de juguete.

En este caso queremos daros una nueva alternativa para que jueguen los más pequeños y poder inculcarles la afición por el mundo del motor, si no la sienten ya, además de favorecer el desarrollo motriz e intelectual con uno de los juegos, para niños y adultos más tradicionales. Los Lego o juegos constructivos, para lo cual, os traemos un gran modelo, como ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con estas piezas si uno tiene la suficiente motivación.

Porsche 911 Carrera fabricado por completo con piezas de Lego

Porsche 911

En este caso no se trata de un kit de Lego Technic más, ya que se trata de una pieza original creada por nuestro amigo Pawel Kalinowski, de Car Bone Flatsix Design, un auténtico amante de la marca de Stuttgart y sobre todo de los nueve onces, que además de expresar su pasión con su trabajo, en sus ratos libres también se deja llevar por esta inspiración.

En este caso creando por si mismo todo un Porsche 911, y a partir de piezas destinadas a otro kit, sin recurrir a uno específico del 911 de los tantos que hay disponibles en el universo Lego, lo que aumenta el valor de esta creación y sirve como ejemplo de que con un poco de paciencia e imaginación se pueden hacer grandes cosas. Una buena lección ideal para transmitir a los niños, que cada día tienen menos costumbre de juegos de tipo constructivo, y de paso abrirles la puerta al fabuloso mundo del motor.

Artículos recomendados