Buscar

superligero

Porsche 911 Carrera T, un modelo sorprendente

La nueva gama del mítico Porsche Carrera ofrece las mejores prestaciones con un acabado puramente Touring.

Alejandro Delgado

24 octubre 2022 01:02

Comparte:

0 0
Porsche 911 Carrera T, un modelo sorprendente

Hay marcas que no han parado de trabajar e innovar en la producción y desarrollo de sus modelos, todo ello con la intención de ofrecer a sus clientes las mejores novedades y prestaciones para que puedan disfrutar de una experiencia única e idílica disfrutando de su modelo vehículo desde el inicio. En Porsche son conscientes de que están trabajando para darle a esos exclusivos clientes una joya de lujo que estará al alcance de muy pocos y por eso han presentado el nuevo Porsche 911 Carrera T, un superdeportivo de peso ligero y que no indiferente por sus grandes calidades.

Cuando hablamos del Porsche 911 Carrera T, nos referimos a la versión Touring, que ofrecen una experiencia de conducción pura gracias a un equipamiento de serie extraordinariamente deportivo. Para ello, nos encontramos con una caja de cambios manual de siete velocidades y que está disponible con un cambio PDK de doble embrague y ocho velocidades. De este modo, nos encontramos con un coche que nos ofrece las mejores prestaciones en cada momento para que nos potencien un sonido interior puramente bóxer de seis cilindros con un gran tacto.

Este modelo está propulsado con un motor básico, un biturbo de 385 CV y 450 Nm de par motor, con el que se logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 291 km/h. A todo ello, nos encontramos con un Porsche Torque Vectoring (PTV) y un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero,

Llega la exclusividad

En el exterior de este modelo nos encontramos con algunos detalles en gris oscuro, que marcan la diferencia por completo, con algunos aspectos en gris Ágata, como es el caso de los embellecedores superior e inferior de los retrovisores exteriores, los nuevos logotipos en las puertas y en la parte trasera. El ambiente deportivo está acentuado en el interior por los asientos Sport Plus con ajuste eléctrico de cuatro posiciones que lleva de serie. Las molduras decorativas en negro mate y las inserciones en negro brillante completan el habitáculo del Carrera T. Con este modelo nos encontramos con un coche ligero y que da las mejores prestaciones.

Artículos recomendados