Buscar

COCHES

Subaru Impreza 2019

Sea el sedán o el versátil de 5 puertas, el Impreza de Subaru llega maás tecnológico que nunca con el sistema Symmetrical AWD como característica estándar de ambos estilos.

Ángel Aranguren

22 noviembre 2018 21:27

Comparte:

0 0
Subaru Impreza 2019

La marca japonesa continúa con ardua labor para satisfacer a sus clientes en todo el mundo con lo que mejor sabe hacer, con autos, con tecnología y con diseño único, de tal manera que el nuevo Subaru Impreza 2019 cumple con los estándares de exigencia para salir y conquistar el mercado. Es obvio pensar que los autos nuevos llegan a los concesionarios ofreciendo actualizaciones, porque en honor a la verdad siempre renuevan algo, aunque sea pequeño, sin embargo, muchas marcas han renovado sus modelos hasta en un 80%, y eso querido lector es bueno para el negocio. En el caso de nuestro protagonista ha sido así, de tal manera que sin más preámbulo, hablare de él.

Subaru Impreza 2019

Su concepto

El Subaru Impreza es un auto turismo del segmento C producido desde el año 1992 con carrocerías cupé de dos puertas, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas. Todos los Impreza junto con sus variantes han ofrecido motores de gasolina con disposición bóxer, tracción delantera o en las cuatro llantas. El Impreza de Subaru comparte plataforma con el Subaru Forester, que es un automóvil todoterreno. En 2002 fue lanzada la segunda generación, la tercera fue presentada al público en el 2007 que por cierto para ese entonces su principal rival fue el Mitsubishi Lancer, y la cuarta generación comenzó en el 2012 y ha sido así hasta el presente.

Subaru Impreza 2019

El exterior

De entrada quiero destacar que el nuevo Subaru Impreza 2019 fue fabricado sobre la plataforma global de Subaru, la cual usa acero de alta resistencia con excelente durabilidad, rigidez y alta resistencia a las vibraciones, cosa que favorece a la hora de disfrutar un largo viaje, sencillamente porque es más silencioso y uniforme, esta famosa plataforma global está diseñada para proporcionar seguridad durante muchos años. Como ya les dije, la marca japonesa ofrece el Impresa en dos versiones, sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas a escoger según sea el gusto de cada quien.

Subaru Impreza 2019

A pesar de ser dos versiones un tanto diferente porque el trasero de cada uno es distinto, en términos generales presta el mismo servicio, como por ejemplo los faros delanteros con tecnología LED que iluminan de forma activa en la dirección de un giro, las luces altas accionan con el EyeSight, para así cambiar de manera automática los faros delanteros entre las posiciones alta y baja cuando se detecta un vehículo que se aproxima mejorando su seguridad y la de otros en la carretera, las molduras y líneas horizontales en su cuerpo, los espejos retrovisores y muchas otras cosas en común.

Subaru Impreza 2019

Características interiores

El habitáculo del Subaru Impreza 2019 realmente es cómodo porque ofrece espacio con elementos sofisticados y con materiales hermosos de gran calidad, pero lo que más llama la atención es la gran cantidad de elementos tecnológicos que existen dentro del habitáculo, como por ejemplo el sistema STARLINK Safety and Security que cuenta con aviso automático de colisión de avanzada, asistencia vial mejorada y recuperación de vehículo robado entre otros, nuevo encendido remoto del motor con control de clima, nuevo servicio de STARLINK Concierge con navegación, reservas de restaurantes y programación de citas de servicio técnico, sistema de detección de punto ciego con alerta por tráfico posterior, cámara retrovisora y frenos automáticos en reversa, pantalla táctil de 8 pulgadas asociada a Apple CarPlay y Android Auto, WIFI, conexión inalámbrica, manos libres, SiriusXM y All Access Radio entre otras cosas.

Subaru Impreza 2019

Tren motriz

Debajo del capo encontramos un motor bóxer de inyección directa con pistones que se mueven de lado a lado contrapesando las vibraciones, el cual ofrece 152 caballos de fuerza, buena potencia para ser un sedán, de modo que su andar es más suave y eficiente. Por estar colocado el motor de manera horizontal le ofrece al auto una mayor estabilidad cosa que genera un aprovechamiento al máximo de la potencia, y además, inyección directa le brindar un mejor rendimiento y economía de combustible.

Artículos recomendados