Buscar

COCHES

Toyota Supra Matte Storm Grey edición especial

La famosa marca japonesa mostró una edición especial de la que solo habrá unas 24 unidades.

Mario Tixce

25 mayo 2019 23:37

Comparte:

0 0
Toyota Supra Matte Storm Grey edición especial

Toyota sigue generando emociones, esta vez con el arribo de una edición muy especial, limitada, y que solo unos 24 afortunados en el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar. Debemos recordar que los nipones han estado muy activos desde que comenzó el 2019, participando de lleno en los diversos salones y ferias del automóvil del mundo, mostrando modelos únicos, con grandes adelantos tecnológicos y mecánicos. El Toyota Corolla, punta de lanza de la marca, es uno de los que cada año muestra constantes evoluciones, no es de extrañar que sea uno de los más solicitados a nivel mundial, y que genere más ganancias a la firma asiática.

Toyota Supra Matte Storm Grey edición especial

Pero en esta oportunidad nos tocó analizar uno de los coches deportivos más importantes del planeta, y que de hecho, se convirtió en uno de los favoritos de las generaciones de ahora. Se trata del Toyota Supra en su versión limitada Matte Storm Grey, un coche realmente increíble, y que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de esos modelos inmortales. Para comenzar, debemos destacar que este modelo cuenta con materiales de primera calidad, como la avanzada fibra de carbono, con la cual se han construido gran parte de sus partes y piezas a nivel estético.

Toyota Supra Matte Storm Grey edición especial

La estética del coche

Lo primero que resalta en el coche es esa pintura Grey en mate que cubre toda su carrocería. Su frontal se podría definir como muy agresivo; su capo es bastante alargado pero curvo y descendente al final, y empata perfectamente con su juego de ópticas las cuales se componen de unas llamativas luces diurnas en led y unos potentes faros con tecnología led. Estas ópticas están protegidas por una capa, por así decirlo, de cristal, y con apariencia afilada. El eslogan de la marca se presenta en el centro. A los costados de cada óptica muestra unas pequeñas entradas de aire. La parte baja del paragolpes lleva tres entradas de aire de mayor tamaño, todas con forma de rejilla. A los costados una especie de labio o pequeño alerón fabricado en fibra de carbono.

Toyota Supra Matte Storm Grey edición especial

A los costados del coche se aprecian las llantas o rines de aleación, en color negro y plata con el eslogan del fabricante en el centro, las cuales disimulan muy bien las pinzas de freno de color rojo y los discos de freno en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas delos espejos son de color negro, y las atraviesan unas luces intermitentes en led. La parte baja de la parte trasera de las puertas muestra otro pequeño alerón fabricado en fibra de carbono. Los marcos de las ventanas son en color negro.

Toyota Supra Matte Storm Grey edición especial

Detrás del auto se aprecian unas atractivas luces de freno o stop en led, las cuales se encuentran incrustadas en unas especies de salidas de aire. El eslogan del fabricante se muestra en el centro. En la parte alta del vidrio trasero hay un tercer stop bien disimulado en led. Se presenta el nombre del coche en el centro, y las iniciales "GR" en color negro y rojo en la parte derecha. Abajo se notan dos salidas de escape presumiblemente en aluminio, un led especial en el centro instalado en una pieza de fibra de carbono, al igual que los pequeños alerones a los costados.

Toyota Supra Matte Storm Grey edición especial

La mecánica del auto

A nivel mecánico este modelo posee un motor V6 de 3.0 litros, que es capaz de generar más de 340 caballos de poder. Su velocidad máxima se calcula en unos 250 kilómetros por hora.

Toyota Supra Matte Storm Grey edición especial

Dentro del auto

Aunque no se muestran imágenes del interior del auto es de esperar que cuente con un completo sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, volante multifuncional, asientos forrados en alcántara, y detalles propios alusivos a la serie limitada. Los interesados serán seleccionados por Toyota mediante un sorteo que se realizará el próximo mes.

Artículos recomendados