Buscar

SEGUNDA MANO

A la venta un Koenigsegg CCX por 1.3 millones de euros

En Texas, EEUU, se ha puesto a la venta un Koenigsegg CCX de segunda mano por un valor de 1.45 millones de dólares.

José María García

20 abril 2016 17:45

Comparte:

0 0
A la venta un Koenigsegg CCX por 1.3 millones de euros

Grandes noticias para los coleccionistas y entusiastas del fabricante de superdeportivos sueco y es que desde Texas y más concretamente desde el concesionario de vehículo exóticos Crave Luxury Auto nos llegan noticias de que se ha puesto a la venta un espectacular Koenigsegg CCX del año 2009 con un precio de 1.45 millones de dólares.

La unidad que podéis ver en las imágenes es la correspondiente con la que actualmente se encuentra a la venta y cuyo número de chasis es #067. El volante está situado a la izquierda y su odómetro solamente marca 1.720 millas, lo que vienen siendo poco más de 2.500 Km.

Según afirman en el concesionario, el estado del vehículo es perfecto y en caso de que hubiera varios interesados, el Koenigsegg CCX podría salir a subasta y su valor aumentar por encima de los dos millones de euros.

A la venta un Koenigsegg CCX por 1.3 millones de euros

Mecánica

El Koenigsegg CCX fue construido por la marca de origen sueco entre los años 2006 y 2010 y bajo su capó, en posición central-trasera se esconde un motor V8 de 4,7 Litros de cubicaje capaz de entregar más de 806 CV de potencia en sus primeras versiones. Algunas variantes como el CCXR logró superar la barrera de los 1.000 CV consiguiendo un total de 1.018 CV de potencia gracias al uso de etanol como parte de su combustible.

Desde parado el Koenigsegg CCX alcanza los 100 Km/h en 3,2 segundos mientras que su velocidad máxima queda cifrada en 402 Km/h. El peso homologado es de 1.180 Kg, posible gracias al uso intensivo de fibra de carbono tanto en el chasis monocasco como en la carrocería e incluso llantas de algunos modelos.

Artículos recomendados