Buscar

ABRIENDO BOCA

El Dakar 2014 calienta motores con su teaser oficial

A menos de tres días para que arranque el Dakar, toca ver el avance que nos han preparado en forma de video.

El Dakar 2014 calienta motores con su teaser oficial

El Dakar 2014 calienta motores con su teaser oficial

Todo está listo para que arranque el Dakar 2014. Los vehículos europeos ya están en Argentina, las verificaciones arrancan sin mayor incidencia por el momento y los pilotos españoles viajan hacia Sudamérica. Algunos están allí ya y otros en estos momentos surcan la distancia que les separa de una de las ediciones más duras de este raid.

Aspirantes a la victoria en la categoría de coches, en camiones y en motos, los nuestros tendrán por delante un nuevo reto que desde Motor&Racing vamos a seguir al minuto para que vosotros no perdáis detalle, ya que esta edición puede ser una de las más emocionantes que hemos vivido en la corta vida de esta web.

Pero todavía restan tres días para que arranque el Dakar y eso nos da un margen a preparar más contenido y sorpresas que mi compañera Belén Francia ira compartiendo, así como para empezar a abrir boca con el primer video oficial de esta 35º edición. Cualquier imagen de los pilotos y las máquinas en acción surcando las dunas es increíble, pero a tan sólo unas horas del inicio de la prueba todavía se nos pone la piel más de gallina.

Además, llegamos a una edición en la que hay mucha igualdad en todas las categorías y donde cualquiera puede resultar ganador, por lo que este pequeño aperitivo sin duda sienta muy bien.

Minuto y medio, arranque oficial

No es más que un pequeño avance, pero este video puede poner el punto de partida al Dakar en nuestra web y en general en los ánimos de los aficionados. Con el hastag #Dakar2014, elemento fundamental para interactuar en las redes sociales, desde el ASO nos dan un minuto y medio de las imágenes más memorables que nos ha dejado el Dakar en sus últimas ediciones para empezar a calentar motores.

Desde Motor&Racing nos invitamos a que sigáis todo el desarrollo del Dakar desde nuestra web. Belén Francia y un servidor intentaremos informar al minuto tanto por el propio portal como por nuestra cuentas de twitter y mientras tanto, no os podemos más que decir que disfrutéis con este video, un adelanto de altos vuelos.

Artículos recomendados